Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Nooooooo!!! Me quitan a mi Rosa Infartante!!!

Una verdadera pena, justo ahora que estoy mas que enganchado con Rosa Diamante por Galvision, pues resulta que la reducen a una hora, a partir del Lunes 12 de Noviembre queda de una hora, si, de 1 a 2 pm y no podre verla mas, ya que mi horario de comida es de 2 a 3pm.

De 2 a 3 pm entra la basura de El alma Herida, mejor que esa la pasen a las 1 y Rosa  a las 2, justo ahora que esta mas buena la telenovela me hacen esto.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
carinaestevez1986

Re: Nooooooo!!! Me quitan a mi Rosa Infartante!!!

:smileysurprised: Rosa Diamante exelente Novela queridita ... Q Lastima q No la Podras Ver

Cuando La metan Presa :smileysurprised: en su Boda :smileysurprised:

Circazo el Juicio
Papel
lazosdeamorconlucero

Si, una verdadera lastima, ahora va en que Ramon descubrio que Rosa se esta haciendo pasar por Eva.

Pero me queda la ezperanza de verla por tvolucion, aunque no me gusta ver las telenovelas por internet, me gusta verlas al momento en la tv.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

tisha89
Temas: 128

¿Y la daban de 1-3 pm?

Papel
lazosdeamorconlucero

Si, empezaron a darla de 1 a 3 pm, pero imagino tienen que bajarle el tiempo, por que si no alcanzarian a los capitulos de Estados Unidos.

Pero pues me pasaron a amolar con el nuevo horario, aunque insisto esta telenovela, debio ocupar el horario de las 10:30 pm. en lugar de Corazon Feasiente

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

tisha89

lazosdeamorconlucero ha escrito:
Si, empezaron a darla de 1 a 3 pm, pero imagino tienen que bajarle el tiempo, por que si no alcanzarian a los capitulos de Estados Unidos.

Pero pues me pasaron a amolar con el nuevo horario, aunque insisto esta telenovela, debio ocupar el horario de las 10:30 pm. en lugar de Corazon Feasiente

¿Y no la veías de 1-2 pm?

Papel
lazosdeamorconlucero

No, la veia de 2 a 3, pero le agarre el hilo de volada, ademas de que mi hermana y sobrina me contaban lo que pasaba en la 1era hora, pero ahora de palno no la podre ver.

Tendre que cambiar mi hora de comida de 1 a 2 pm jajaja!!

Lo que logra Rosa Diamante jaja!!

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

tisha89

lazosdeamorconlucero ha escrito:
No, la veia de 2 a 3, pero le agarre el hilo de volada, ademas de que mi hermana y sobrina me contaban lo que pasaba en la 1era hora, pero ahora de palno no la podre ver.

Tendre que cambiar mi hora de comida de 1 a 2 pm jajaja!!

Lo que logra Rosa Diamante jaja!!

Osea que has visto la mitad de la telenovela, la otra mitad te la han comentado tu hermana y sobrina.

Tendrás que verla por internet, aunque no te guste.