Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Nora Salinas acusa a ex de maltrato

[ Editado ]
Nora Salinas acusa de maltrato a ex esposo

Nora Salinas, quien enfrenta un juicio por manutención con su ex pareja Mauricio Becker, habla en exclusiva para Ventaneando sobre el maltrato que sufrió durante la relación. 

La actriz Nora Salinas aseguró que ella no quiso nunca que esta complicada situación que vivió se hiciera pública. Y declaró sobre la manutención que le exige al padre de su hija Scarlett.

Asimismo, Nora Salinasse defendió de las críticas porque su hijo José Miguel tuvo que servir como testigo durante el juicio.

Junior
momia189

Re: Nora Salinas acusa a ex de maltrato

munekiti ha escrito:

Daniela Romo cantará las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre de 2012

Como muestra de gratitud y devoción, Daniela Romo cantará Las Mañanitas a la Virgen morena el próximo 12 de diciembre, luego de salir avante en su lucha contra el cáncer de mama.

"Daniela reaparece, estuvo ya en los premios Grammy Latino. Regresa a México con Las Mañanitas, ella quiere estar en Las Mañanitas, darle gracias a la Virgen por haber salido del paso, este paso tan fuerte que tuvo", comentó Miguel Ángel Herros, productor.

Durante la séptima corrida de toros de la temporada grande, Miguel Ángel Herros también confirmó la participación musical de Marco Antonio Solís y Lucero en el tradicional programa Mañanitas a la Virgen.

SIRVIENTASH ESHTA NOTASH HABLASH DE DON ROMO NO DE NORASH

Quarzo
trujilll

momia189 ha escrito:

munekiti ha escrito:

Daniela Romo cantará las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre de 2012

Como muestra de gratitud y devoción, Daniela Romo cantará Las Mañanitas a la Virgen morena el próximo 12 de diciembre, luego de salir avante en su lucha contra el cáncer de mama.

"Daniela reaparece, estuvo ya en los premios Grammy Latino. Regresa a México con Las Mañanitas, ella quiere estar en Las Mañanitas, darle gracias a la Virgen por haber salido del paso, este paso tan fuerte que tuvo", comentó Miguel Ángel Herros, productor.

Durante la séptima corrida de toros de la temporada grande, Miguel Ángel Herros también confirmó la participación musical de Marco Antonio Solís y Lucero en el tradicional programa Mañanitas a la Virgen.

SIRVIENTASH ESHTA NOTASH HABLASH DE DON ROMO NO DE NORASH

Se equivocó mi niña de nota, no es para masacrarla. :smileyindifferent:

:Inlove:                               
Cristal
munekiti

ya quedo corregida pelukita

Cristal
munekiti

[ Editado ]

@ Trujill...ya quedo, creo que me emocione con la nota de la Romo jajaja...

Trujill, mi niño, ya que todos estan anunciando su pareja para la alfombra roja, que te parece si vamos juntos a la entrega de premos de CDT?

tvadicta76

Ojalá y todo se arregle por el bien de todos pero más de los nenes que son los que menos culpa tienen !!!

Quarzo
trujilll

munekiti ha escrito:

Trujill, mi niño, ya que todos estan anunciando su pareja para la alfombra roja, que te parece si vamos juntos a la entrega de premos de CDT?

No había visto esto. Todo por andar en el desmadre, hasta que ví que me hiciste una pregunta. :smileyvery-happy:

Claro mi niña, yo encantado de ir de tu hermoso y femenino brazo. :Inlove: :smileyhappy:

:Inlove:                               
Cristal
munekiti

jajjaajaj si por eso te dije, por que vi que andabas muy contento en el desmadre...

entonces iremos juntos :Guinandote:

trujilll ha escrito:

munekiti ha escrito:

No había visto esto. Todo por andar en el desmadre, hasta que ví que me hiciste una pregunta. :smileyvery-happy:

Claro mi niña, yo encantado de ir de tu hermoso y femenino brazo. :Inlove: :smileyhappy:

Platino Brillante
nephertiti

trujilll wrote:

munekiti ha escrito:

Mune me cuidas a mi Trujil bello, solo lo dejo ir contigo porque eres mi amigui :womanvery-happy:

Cristal
munekiti

nephertiti ha escrito:

trujilll wrote:

munekiti ha escrito:

Mune me cuidas a mi Trujil bello, solo lo dejo ir contigo porque eres mi amigui :womanvery-happy:

amigui, podemos llegar los 3 juntos si tu quieres....Trujill tiene dos brazos :Guinandote: y asi chismearemos toda la entrega