Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Mensajes: 41,981
Temas: 1
Kudos: 4,175
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Nora salinas sufrió violencia

Por primera vez la actriz habló de lo que vivió con Mauricio, su ex.
Dicen que lo que no te mata te fortalece y así es como ve Nora Salinas, de 36 años, los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar por su separación de Mauricio Becker, de 38, con quien tuvo una relación de casi 2 años y una hija de 2: Scarlett. 

Todo parecía ir bien hasta que llegaron los celos e inseguridad por parte de su pareja al querer retomar su carrera, aunado al problema de alcohol que padece él y que lo llevaron a golpear e insultar a la actriz y a su hijo José Miguel, de 10 años, producto de su matrimonio con Miguel Borbolla. 

Se han dicho muchas cosas, pero por primera vez y en exclusiva, Nora narra los tristes episodios que vivió, así como lo que soportó hasta que tomó la difícil decisión de denunciar el maltrato físico al que fue sometida y las amenazas a ella y a su pequeño.

Bronze
erudita18
Mensajes: 4,225
Registrado: ‎04-11-2005

Re: Nora salinas sufrió violencia

esta mas salada q el bacalao d navidad
Platino Brillante
haroldgarza
Mensajes: 18,433
Registrado: ‎02-24-2009

Re: Nora salinas sufrió violencia

Pobre de mi Norita, el primer marido le salió bipolar y también le daba sus buenos guamazos, aunque dicen que nori también es tremendona

Senior
chaarlotte
Mensajes: 848
Registrado: ‎11-22-2012

Re: Nora salinas sufrió violencia

 

le daban sus catorrazos a la tia pelucas