Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan

Nota ¡Adriane Díaz sufre depresión QX no se siente bonita!

Noticias > Mexico > Eventos
¡Ariadne Díaz sufre depresión porque no se siente bonita! 22 de Septiembre del 2012 Por: Revista href="http://www.tvnotas.com.mx/2012/09/22/C-39349-ariadne-diaz-sufre-depresion-porque-no-se-siente-... / Fotos: Archivo Incluso recurre a terapia psicológica..
A pesar de guapa y talentosa, Ariadne Díaz no se considera una mujer bonita.

Tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que la actriz Ariadne Díaz sufre terribles depresiones porque se siente insegura en el amor, en el trabajo y en su vida personal

Y es que la protagonista de la nueva telenovela 'La mujer del vendaval', asegura que no se siente bonita, aunque aseguran que ya puso la mirada en el galán José Ron, quien será su galán en el melodrama, y no ve con malos ojos la idea de tener una relación con su compañero.

JOSÉ RON CONFIRMO EL FIN DE SU RELACIÓN CON KARLA PINEDA

José Ron  confirmó que su relación con Karla Pineda llegó a su fin, a pesar de los esfuerzos que hicieron por recuperar su romance pero dejó saber que quedaron en los mejores términos, por lo que no tuvo reparo en hablar muy bien de su ex pareja.

Y tras su rompimiento, los rumores apuntan a que el corazón del galán actor estaría ya ocupado por la ex novia de Valentino Lanus: "Tenemos buena química y me encanta estar con ella", dijo el actor, negándose a aceptar el romance.

José Ron y Ariadne Díaz han tenido buena química en las grabaciones de 'La mujer del Vendaval'.
Senior
bogue3

Re: Nota ¡Adriane Díaz sufre depresión QX no se siente bonit

Es tan insignificante y gris no me sorprende que vaya a terapia psicológica.:smileyvery-happy:edos:

Papel
misschismes

Está fea...

dominikafann
Temas: 1,495
Kudos: 434

ESTA BELLISIMA!

ESPERO QUE LMDV SEA UN EXITO

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

Con razón, esta fea y X :smileyvery-happy:edos:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,376
Kudos: 2,134

:smileysurprised:mg:

.

Junior
elusurpador16

Bueno,cada persona esta insegura de si misma en alguno aspectos en cierta etapa de la vida,y mas las mujeres que son literalmente obsesionadas con su fisico.Aunque por otra parte,es una chica muy guapa.Personalmente me parece la actriz mas guapa que actualmente tiene Televisa,y espero que con este proyecto le ira bien,ya que como actriz se me hace de lo mas rescatable cuanto a la nueva generacion.Con Jose Ron tienen una quimica bellisima.Tambien se verian muy bien juntos y fuera de las camaras...

Bronze
patricia189

A mi si me parece una muchacha linda, y con ese look de La Mujer del Vendeval luce muy bella. Es una lastima que se sienta asi en un mundo tan superficial.

Me da risa que aun ni empieza y ya le estan inventando amores. Aunque si debo decir que en esa foto con Ron le noto muchisima quimica :smileyvery-happy:edos: :smileysurprised:mg:

Pero si sigue asi se convertira en la nueva Santamarina:

En Muchachitas Como Tu acabo siendo novia de Marco Mendez, en Llena de Amor termino con Valentino Lanus, y ahora en La Mujer del Vendeval con Ron? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

elusurpador16 ha escrito:

Bueno,cada persona esta insegura de si misma en alguno aspectos en cierta etapa de la vida,y mas las mujeres que son literalmente obsesionadas con su fisico.Aunque por otra parte,es una chica muy guapa.Personalmente me parece la actriz mas guapa que actualmente tiene Televisa,y espero que con este proyecto le ira bien,ya que como actriz se me hace de lo mas rescatable cuanto a la nueva generacion.Con Jose Ron tienen una quimica bellisima.Tambien se verian muy bien juntos y fuera de las camaras...

Para que no habra confusiones,escribi este comentario con la cuenta anterior,porque tenia algunas problemas con la cuenta actual.Ahora el problema este resolvado.Otra ver repito,esta hermosa Ariadne :coqueta:

Senior
paulikooo

Para mi no es ni bonita ni fea, es muy corriente,hay muchas mujeres como ella :lenguon: