¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
aburridasofialatina

Re: Nota ¡Adriane Díaz sufre depresión QX no se siente bonit

No es fea, pero tanto decir que es una belleza tampoco, yo la veo normal hasta bonita algunas veces

Acero
joga23

para mi todo lo dice para ya ir haciendo promocion para la novela para mi esto es parte de la promocion nada mas.habla de ron de si podria a ver romance esto es parte de darle promo a la novela nada mas ..

Senior

[ Editado ]

...Sinceramente me sorprende enterarme de esto, la chava no es la más bella del espectáculo, pero esta linda, en lo personal no pienso en ella como fea... La he estado viendo en mañana es para siempre y luce bien en esa telenovela... Igual y podría ser que como dice joga23 sea solo publicidad...

cheroo
Temas: 18
Kudos: 424

Ella es muy guapa, pero es una actriz X sin chiste, para mi es otra actriz mas del montón
Platino Brillante
pattyy26

es verdad ya esta como el santamarrana:muygracioso:

esta linda la ariadne.

patricia189 ha escrito:

Pero si sigue asi se convertira en la nueva Santamarina:

En Muchachitas Como Tu acabo siendo novia de Marco Mendez, en Llena de Amor termino con Valentino Lanus, y ahora en La Mujer del Vendeval con Ron? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Photobucket
Cristal
munekiti

igual y es circo para subir la expectativa de la novela...es una chava muy bonita!

Miembro
gabrielamariafloresmanay

manga de ***** que se creen que cabahi es la mas linda. ariadne es la mas hermosa mas que caballoanahi y vacaperroni esas son corrientes
Miembro
gabrielamariafloresmanay

fea tu madre gorda y tu india de cuarta te identificas con anahi porque eres presa de la inseguridad y porque eres insufrible jantar eres un indio como anahi o un cerdo como perroni