Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan
0 Kudos

Nota Ana Brenda tiene miedo de que la comparen con Thalia.

Noticias > Mexico > Novelas

11 Votos
4871 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Ana Brenda no tiene miedo a que la comparen con Thalía
7 de Noviembre del 2012 Por Redacción / Foto: Clasos
La actriz declaró que tiene mucho respeto por la cantante.

Ana Brenda confesó que no tiene miedo de que la comparen con Thalía.

Tras el anuncio de que Ana Brenda será la protagonista de la telenovela 'Corazón Indomable', un 'remake' del exitoso melodrama 'Marimar', la actriz declaró que no tiene miedo a las comparaciones con Thalía, quien interpretó el mismo papel hace 18 años.

Ana confesó que seguramente seguir los pasos de la cantante seguramente le traerá muchas críticas, pero ella está preparada para enfrentarlas, pues no pretende imitar el estilo de la esposa de Tommy Motola, sino al contrario, Brenda piensa imprimirle su personalidad a la 'costeñita'.

La actriz declaró: "Yo creo que cada quien le pone su sello, de ninguna manera se trata de comparaciones ni nada, como lo he dicho antes, no tengo ni la cintura (de Thalía)... pero ya quisiera".

Aseguró que este proyecto representa un reto actoral, pues ella es totalmente distinta a 'Marimar', a quien catalogó como una mujer salvaje.

Para finalizar, Ana Brenda declaró que tiene mucho respeto por la trayectoria de Thalía, pues la consideró como una diva de las telenovelas, pero dijo que espera que este proyecto del agrado del público.

¿LOGRARÁ SUPERAR A THALÍA?

La historia fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, y fue tal su éxito, que llegó a Filipinas, donde la intérprete de 'Amor a la mexicana' tiene gran aceptación.

En 'Corazón Indomable', Ana Brenda tendría una gran oportunidad de demostrar su talento y superar la versión anterior, como sucedió con Angelique Boyer en 'Teresa'.

Y a ti, ¿quién te gustaría para estelarizar este 'remake'?
http://www.tvnotas.com.mx/2012/11/07/C-41559-ana-brenda-no-tiene-miedo-a-que-la-comparen-con-thalia....
Papel
alllynk

Re: Nota Ana Brenda tiene miedo de que la comparen con Thali

Thalia es Thalia :smileyvery-happy:edos:

tvadicta76

Es que no hay punto de comparación... Thalía es mil veces mejor en todo a dicha actriz... :burlon:

Quarzo
trujilll

tvadicta76 ha escrito:

Es que no hay punto de comparación... Thalía es mil veces mejor en todo a dicha actriz... :burlon:

En boobies no. :smileyvery-happy: Saludos mi tvaddict. :cafecito:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove: