Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan
0 Kudos

Nota de Adriana Nieto y fotos recientes muy guapa.

Tras 'botar' su carrera, Adriana Nieto quiere recuperar su lugar
7 de Noviembre del 2012 por Martha Rivera / Fotos: Alejandro Pasos
La actriz tenía protagónicos pero prefirió su vida personal.

Adriana Nieto (de 34 años) a quien recordamos en telenovelas como 'El privilegio de amar' y 'Locura de amor', de la cual salió por un problema con Juan Soler, hoy, 12 años después, ha decidido retomar su carrera.

Mientras estuvo ausente, se dedicó a estudiar Publicidad, se casó con el empresario Francisco Alanís y es mamá de tres niños: María José (de 8), y los cuates Camila y Juan Pablo (de 6) aunque hace año y medio se divorció.

-Adriana, ¿qué has estado haciendo?
“Cuando terminé la última novela en Televisa, estudié la universidad, me gradué de publicista; me casé, tuve tres hijos y me divorcié hace año y medio. Me dediqué a mi casa, mis niños y ahora estoy decidida a regresar a la actuación, porque mis pequeños ya pueden entender que es momento de dedicarme a mí”.

ADRIANA HIZO 4 NOVELAS, PERO CUANDO LOGRÓ SER PROTAGONISTA DE LOCURA DE AMOR, SE PELEÓ CON JUAN SOLER Y EL PRODUCTOR LA CORRIÓ, PORQUE SU NOVIO (CON QUIEN SE CASÓ) NO SE LE SEPARABA EN EL FORO

-Cuando saliste de 'Locura de amor', tu última novela en la televisora de San Ángel, se dijeron muchas cosas…
“En efecto, salí antes de concluir la telenovela. En ese momento decidí alejarme de los medios y así se quedó todo. Hice tres novelas y tuve mucha suerte, porque cada una fue exitosa. Pero ya pasaron 12 años y estoy convencida de que atravieso por un buen momento para volver, ya que me siento contenta y mucho más madura”.

-¿Por qué saliste de la telenovela?
“Creo que ocurrieron muchas cosas por mi inmadurez, tenía 20 años y no es lo mismo, la vida te va enseñando. Ahora soy madre, eso te cambia y entiendes las cosas buenas y malas que hiciste”.

-¿Tu ex pareja está de acuerdo en que regreses a actuar?
“Claro, lo platiqué con él y me dijo que esperaba que fuera lo mejor para todos”.

No te pierdas la entrevista completa en tu TVNotas de este martes y en nuestra edición digital.

http://www.tvnotas.com.mx/2012/11/07/C-41537-tras-botar-su-carrera-adriana-nieto-quiere-recuperar-su...
teresayo
Kudos: 1,325

Re: Nota de Adriana Nieto y fotos recientes muy guapa.

LUCE GUAPISIMA AUN Y CON EL REGRESO EN LA NOVELA DELA SPANIC LE IRA BIEN

NEXT

Acero
erickafan

:smileyvery-happy:edos:

tvadicta76

Era una actriz natural pero bonita o flaca nunca me pareció  :chicle: