Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Note algo sorprendente con los dos remakes que se le hicieron a la telenovela Quinceañera

Todos sabemos que en la telenovela Quinceañera los que escribieron los libretos para dicha historia fue Rene Muñoz y Edmundo Baez, pero cuando se hiso la version de Primer Amor A Mil Por Hora la version de Quinceañera se le dio credito a los escritores de Quinceañera. Al entrar yo a Youtube y ver la version de Miss XV, me lleve la sorpresa de que solo se le dio credito a Edmundo Baez y en lugar del nombre de Rene Muñoz pusieron el nombre de Carla Estrada. :OMG: Yo se que Rene Muñoz murio en la vida real pero en Miss XV debieron de darle credito a el y no a Carla Estrada por que ella fue solamente productora y nunca ella a sido escritora de telenovelas. :OMG: Les voy a poner las tres entradas de estas telenovelas para que ustedes vean de lo que mis ojos vieron y se me hace injusto. :Molesto: Que opinan ustedes despues de ver esto? :Auch:

Marfil
ericelamigable

Re: Note algo sorprendente con los dos remakes que se le hicieron a la telenovela Quinceañ

QUINCEAÑERA

musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

Re: Note algo sorprendente con los dos remakes que se le hicieron a la telenovela Quinceañ

NO SE ME HACE NADA RARO MISS XV LA HICIERON POR ATENTAR CONTRA LA HUMANIDAD ESA BASURA PLASTICA Y SIN GRACIA
Marfil
ericelamigable

Primer Amor a Mil Por Hora

Marfil
ericelamigable

Miss XV

Marfil
ericelamigable

Biografía de René Muñoz (1938-2000)

Nació el 19 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba. Estudió actuación en Francia y España. Debutó como actor y se hizo famoso por su interpretación de San Martín de Porres en la película española "Fray Escoba" (1961). Además de actor, se destacó como escritor. Nunca se casó, ni tuvo hijos. Falleció el 11 de mayo de 2000 en México, D.F., víctima de cáncer en el esófago y complicaciones en el riñón y el pulmón, a los 62 años de edad. Dejó inconclusa su participación y adaptación de la telenovela "Abrázame muy fuerte". Sus cenizas fueron esparcidas en el Río Papaloapan en México. El nombre de este extraordinario primer actor está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano e hispano.

Filmografía como actor:

Abrázame muy fuerte" (2000) Telenovela .... Regino "Rosalinda" (1999) Telenovela .... Abuelo Florentino Rosas "Usurpadora, La" (1998) Telenovela .... Luis Felipe Benítez 'El Mojarras' "Te sigo amando" (1997) Telenovela .... Padre Murillo "María la del Barrio" (1996) Telenovela .... El Veracruz "Marimar" (1994) Telenovela .... Padre Porres "Carrusel de las Américas" (1992) Telenovela .... Alvaro "Más allá del puente" (1994) Telenovela .... Quijano "De frente al sol" (1992) Telenovela .... Quijano "Cuando llega el amor" (1990) Telenovela .... Chucho "Rubí rebelde" (1989) Telenovela .... Padre Martín "Quinceañera" (1987)  Telenovela .... Tino "Rosa salvaje" (1987)  Telenovela .... Doctor "Monte Calvario" (1986) Telenovela .... Padre "Pobre juventud" (1986) Telenovela .... Anselmo "Vivir un poco" (1985) Telenovela "Principessa" (1984) Telenovela .... El vidente "Cielo es para todos, El" (1979) Telenovela .... San Martín de Porres "Venganza, La" (1977) Telenovela .... Mohamed "Los Que Ayudan a Dios" (1973) Telenovela .... Dr. César Grajales Cuna de valientes (1972) Mulato llamado Martín, Un (1970) .... Fray Martín de Porres "Un milagro de amor" (1968) Telenovela Hijos que yo soñé, Los (1965) "San Martín de Porres" (1964) Telenovela .... San Martín de Porres Bienvenido, padre Murray aka Black Angel of the Mississippi (1964) Cristo negro (1963) Fray Escoba (1961) .... Fray Martín de Porres

Filmografía como escritor:

"Abrázame muy fuerte" (2000)  Telenovela (adaptación) "Primer amor... a mil por hora" (2000)  Telenovela (historia Quinceañera) "Privilegio de amar, El" (1998)  Telenovela (adaptación) "María Isabel, si tu supieras" (1997)  Telenovela (versión TV) "Te sigo amando" (1997) Telenovela (versión libre) "Mi querida Isabel" (1996)  Telenovela (versión libre) "Más allá del puente" (1994) Telenovela (historia original) "De frente al sol" (1992) Telenovela (historia original) "Mi pequeña Soledad" (1990)  Telenovela (adaptación) "Quinceañera" (1987)  Telenovela (historia original) "Como duele callar" (1987)  Telenovela (historia original)