¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Noticias de las novelas de Telemundo

Ayer terminaron las grabaciones de la novela "Rosa Diamante" confirmado por la misma Carla Hernandez en twitter aqui su tweet "Ayer terminamos las grabaciones de @RosaDiamanteTV que nostalgia! Fue un Gran proyecto y equipo! Lo ame! 😊 GRACIAS @Telemundo y @ArgosTV"

Los promos de la nueva apuesta de telemundo "Pasion Prohibida" comenzaron a grabarse hoy. Lo que quiere decir que como en 2 semanas estaremos viendo los promocionales.

Marcela Citterio (escritora de Corazon Valiente) dijo en twitter que comenzo la cuenta regresiva y puso el numero 9. Sera que les quedan 9 capitulos para terminar de escribir la novela? Bueno eso lo sabremos pronto ya que ella dijo que anunciaria en twitter cuando escribiera la palabra "Fin"

Eso es todo por ahora :smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

Re: Noticias de las novelas de Telemundo

Gracias Jeli Alli se confirma q se respeto q no se alargaria Rosa Diamante

Wow ya quiero Pasion Prohibida

Acero
voight

Gracias jfan por la información. Me gusta casi todas las telenovelas de Telemundo.
Plata
angelsalvaje16

Pues menos mal que Rosa no sera larga.La verdad que para mi al principio me gusto la telenovela,pero como que con el tiempo perdio el encanto.Aunque de todas maneras es un plus que no tendra muchos capitulos.Prefiero las telenovels cortas...

Y sobre ERDLV,tengo entendido que durara hasta abril...Y segun mi matematica,son mas o menos 180 capitulos de media hora,y 90 completos.

tisha89
Temas: 129

Creo que Jorge Consejo forma parte del elenco de Pasión Prohibida. 

Hace varios días publicó en su twitter una foto con la actriz venezolana Sabrina Seara (Marina en Isa TKM), pero no sé si ella también participará en la telenovela.

Coral
carinaestevez1986

@Tisha si asi es Jorge Consejo participara esta Grabando Promos

E igual Sabrina Seare :smileyvery-happy:edos:

Monica Spear se corto el cabello
Acero
voight

Carina crees que Mónica se hubiera visto mejor con pelo largo? Yo creo que si.
Coral
carinaestevez1986

@Voi Tiene q Tener Nuevo Look ya q fue un Focus q hicieron y decidieron Corto

Y se ve espectacular :smileyvery-happy:edos:
Quarzo
jfan17

@voight de nada :smileyhappy:

@angel lo mismo me paso a mi con la novela. Todavia la sigo viendo pero de pasada porque odio cuando las protagonistas estan en la carcel. Y sobre ERDLV estas en lo correcto la novela se acaba en abril y a finales de este mes o principios de diciembre terminan las grabaciones. Yo espero que desde que se acabe Pablo escobar, pongan la novela de una hora.

@tisha si ambos estaran en la novela tambien un actor de ni contigo ni sin ti. Ellos estan confirmado hasta ahora. Tambien creo que Sandra Destenave (la mama de mauricio en relaciones peligrosas) participara en la novela. Creo que es una actuacion especial.

@cari sip le vi el look a la spear y la verdad me gusto.
Cristal
jhonrojo

A mi no me ha dejado de gustar :$ aunque me desespera que los villanos sean tan astutos u_u, entonces no saben cuantos capítulos tendrá?
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif