- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Novela más fracasada de cada productor
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:05 PM
Europeo?
boguerosada ha escrito:Como que no se puede decir nada de Susana Gonzalez, todos los dias la atacan, no pasan un dia que no la ataquen
Todos los dias abran un tema o sino se meten en temas que abren de ella para atacar, por favor Carina no naci ayer ni la mayoria del foro
Susana no esta protagonizando, pero todos los santos dias a todas horas hacen un tema que hable de ella sus fracasos , de su vida personal, etc
Quieren insultarla todo el tiempo eso les llena su alma de crueldad o que, para mi son unos enfermos
carinaestevez1986 ha escrito:
@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan
@boguerosada das Miedo !me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:18 PM
Se puede opinar, los demas tiene derecho a la replica tambien, y tambien puede haber libertad expresion, pero eso no quiere decir que tengas que abusar de alguien todos los dias, por que sea un enfermo mental, para eso existe los reportes y los limites que te pone cualquier pagina de internet y que cada vez se va estrechando mas.
la peluka tipo bogue3 es una persona enferma y nadie tiene por que aceptar sus insultos, no vienes a un foro para que insultes, te vejen y humillen y deberias aprender de eso
Entras con tu nombre, has pues tu fotos, solamente pones Carina Estevez en google y saldra los insultos que te hacen..
Imaginate si vas a trabajar en una empresa y ahora investigan todo, pues internet se facilita y ve tu post de insultos y vejaciones, que hacen tus amigos, pueden no tomarte para el trabajo y no es el primero que le sucede, hay que usar el internet con responsabilidad, no es un arma de burla y de juego.
Y te lo digo por que soy Administrador redes de seguridad y puedo saber el IP de cada uno, saber sus `pelukas y no lo hago por que no es etico hacerlo, y no la haria, pero el Foro del Gordo y la flaca si lo hicieron,.
Mejo asi es ! Lo se ! Y Neta andar con Peluca tipo Bogue3 es Horrible ! Y cada quien Puede Opinar Lo q sea ! Si susana es. ..... Etc

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:23 PM
Quien dijo que soy europeo, soy latino y no soy maestro, para ocuparme de la ortografia, ahora me vas venir con esa huevonada maestrico, tu metes tus falta ortografias y en ti si es grave, yo hablo con computadores, en ingles tecnico, pero tu enseñas..
haroldgarza ha escrito:Europeo?
boguerosada ha escrito:Como que no se puede decir nada de Susana Gonzalez, todos los dias la atacan, no pasan un dia que no la ataquen
Todos los dias abran un tema o sino se meten en temas que abren de ella para atacar, por favor Carina no naci ayer ni la mayoria del foro
Susana no esta protagonizando, pero todos los santos dias a todas horas hacen un tema que hable de ella sus fracasos , de su vida personal, etc
Quieren insultarla todo el tiempo eso les llena su alma de crueldad o que, para mi son unos enfermos
@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan
@boguerosada das Miedo !me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:24 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:36 PM
No entiendo tu insistencia, ¿que te sientes infeliz? sino insultas todos los dias a Susana, no hay mas actrices para tener diversidad de temas, sino todos los dias hablar de las 4 mismas actrices..aburren
Yo defendia a Gaby spanic, pero despues vi que sus mismos fans la toman de juguetico para hacer circo,
Tus comentarios me parecen muy infantiles e inmaduros
En internert todo el mundo se entera de todo, no estas un sitio cerrado es publico
Pero es Un foro ! Susana Ni se entera

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-16-2013 08:37 PM - editado 01-16-2013 08:48 PM
Carla Estrada: Pasion
Salvador Mejia: Corazon salvaje (2009)
Nicandro Diaz: Alma rebelde
Emilio Larrosa: Mujer de madera
Juan Osorio: El Alma no tiene color
Jose Alberto Castro: Codigo postal
Ignacio Sada: Bajo las riendas del amor
Carlos Moreno: Bajo la misma piel
Pedro Damian: Verano de amor
Robero Hernandez: Corazones al limite
Roberto Gomez: Cachito de cielo
Luis de Llano: DKDA
Nathalie Lartilleux: Inocente de ti
Rosy Ocampo: Amos sin maquillaje
Lucero Suarez: Pablo y Andrea
Mapat: Yo amo a Juan Querendon
Angelli Nesma: Sin ti
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:38 PM
Soylavengadora me parecen Malos !

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:42 PM
Eso se lo dices a ellos, creo que tu sabes escribir, hoy lo has hecho bastante,
Disculpa ! Una cosa Te voy a decir ! Igual q Los demas fans
Soylavengadora me parecen Malos !

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:09 PM
Salvador Mejía = Mundo de fieras
Nicandro Diaz = fracazos no tiene como tal, sin embargo de las estelares "STD" tiene el promedio más bajo
Juan Osorio = "UFCS"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 09:17 AM
boguerosada ha escrito:Se puede opinar, los demas tiene derecho a la replica tambien, y tambien puede haber libertad expresion, pero eso no quiere decir que tengas que abusar de alguien todos los dias, por que sea un enfermo mental, para eso existe los reportes y los limites que te pone cualquier pagina de internet y que cada vez se va estrechando mas.
la peluka tipo bogue3 es una persona enferma y nadie tiene por que aceptar sus insultos, no vienes a un foro para que insultes, te vejen y humillen y deberias aprender de eso
Entras con tu nombre, has pues tu fotos, solamente pones Carina Estevez en google y saldra los insultos que te hacen..
Imaginate si vas a trabajar en una empresa y ahora investigan todo, pues internet se facilita y ve tu post de insultos y vejaciones, que hacen tus amigos, pueden no tomarte para el trabajo y no es el primero que le sucede, hay que usar el internet con responsabilidad, no es un arma de burla y de juego.
Y te lo digo por que soy Administrador redes de seguridad y puedo saber el IP de cada uno, saber sus `pelukas y no lo hago por que no es etico hacerlo, y no la haria, pero el Foro del Gordo y la flaca si lo hicieron,.
Mejo asi es ! Lo se ! Y Neta andar con Peluca tipo Bogue3 es Horrible ! Y cada quien Puede Opinar Lo q sea ! Si susana es. ..... Etc
Mentira! Sucia y cochina mentira... Tú no eres administrador de nada ni puedes saber la IP de nadie! Pues te la pasas diciendo que soy peluka de Harold y por más que me difames tú y yo sabemos que eso NO es verdad!