Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Novela más fracasada de cada productor

Ya Viste tantos temas q Hay cosas feas q Hablan de Spanic ? Nosotros sus fans no los borramos ! Ustedes se Ponen a discutir !y q feo !
Senior
boguerosada

Ustedes es mucha gente, yo hablo por mi mi mismo, cuando dicen cosas que no es verdad, lo mismo hago con la Spanic y otras,  no se por que la gente se tiene comportar como tu quieres, y si los borran es por que incumple el reglamento, para eso existe. 

Acaso Harold y chicodealado con sus pelukas respetan a los demas y llevo años conociendo este foro y el comporamiento de Harold y su odio hacia susy ha sido siempre.

carinaestevez1986 ha escrito:
Ya Viste tantos temas q Hay cosas feas q Hablan de Spanic ? Nosotros sus fans no los borramos ! Ustedes se Ponen a discutir !y q feo !

Coral
carinaestevez1986

Y Como sabes q es Peluca de ellos ? Te sientas con ellos Vives con ellos ? Tienes fotos donde esten creando Pelucas ? No Verdad !

Platino Brillante
haroldgarza

Cari deja a Truji nunca le vas a ganar, muchos saben cómo soin mis estilos de pelukas, en cambio las de él son todas igualitas, de hecho me sorprende que no las traiga para defender a Susana y que borren este tema.

Senior
boguerosada

Te pregunto te nombraron como abogado, jajaja

Sigo los post y el historial,  asi de facil, la peluka siempre cae en los mismos argumentos que su creador y tu defensa lo demuestra 

Y Como sabes q es Peluca de ellos ? Te sientas con ellos Vives con ellos ? Tienes fotos donde esten creando Pelucas ? No Verdad !

Senior
boguerosada

Si Harold pelukas de trujill, se ve que tu inteligencia es nula, dejame reirme  

haroldgarza ha escrito:

Cari deja a Truji nunca le vas a ganar, muchos saben cómo soin mis estilos de pelukas, en cambio las de él son todas igualitas, de hecho me sorprende que no las traiga para defender a Susana y que borren este tema.

Coral
carinaestevez1986

@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan

@boguerosada das Miedo ! :smileyfrustrated: me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !
Platino Brillante
haroldgarza

Cari si fueran muy listos se dieran cuenta por los IP y eso de donde se conecta uno

la única peluka que compartí con Miguel fue ivannalesbiana y de ahí ni una más!

Senior
boguerosada

Como que no se puede decir nada de Susana Gonzalez, todos los dias la atacan, no pasan un dia que no la ataquen

Todos los dias abran un tema o sino se meten en temas que abren de ella para atacar, por favor Carina no naci ayer ni la mayoria del foro

Susana no esta protagonizando, pero todos los santos dias a todas horas hacen un tema que hable de ella sus fracasos , de su vida personal, etc 

Quieren insultarla todo el tiempo eso les llena su alma de crueldad o que, para mi son unos enfermos   

@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan

@boguerosada das Miedo ! :smileyfrustrated: me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !

Coral
carinaestevez1986

Mejo asi es ! Lo se ! Y Neta andar con Peluca tipo Bogue3 es Horrible ! Y cada quien Puede Opinar Lo q sea ! Si susana es. ..... Etc