¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: Novela más fracasada de cada productor

Europeo?

boguerosada ha escrito:

Como que no se puede decir nada de Susana Gonzalez, todos los dias la atacan, no pasan un dia que no la ataquen

Todos los dias abran un tema o sino se meten en temas que abren de ella para atacar, por favor Carina no naci ayer ni la mayoria del foro

Susana no esta protagonizando, pero todos los santos dias a todas horas hacen un tema que hable de ella sus fracasos , de su vida personal, etc 

Quieren insultarla todo el tiempo eso les llena su alma de crueldad o que, para mi son unos enfermos   

carinaestevez1986 ha escrito:
@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan

@boguerosada das Miedo ! :smileyfrustrated: me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !

Senior
boguerosada

Se puede opinar,  los demas tiene derecho a la replica tambien, y tambien puede haber libertad expresion, pero eso no quiere decir que tengas que abusar de alguien todos los dias, por que sea un enfermo mental, para eso existe los reportes y los limites que te pone cualquier pagina de internet y que cada vez se va estrechando mas.

la peluka tipo bogue3 es una persona enferma y nadie tiene por que aceptar sus insultos, no vienes a un foro para que insultes, te vejen y humillen y deberias aprender de eso

Entras con tu nombre, has pues tu fotos, solamente pones Carina Estevez en google y saldra los insultos que te hacen..

Imaginate si vas a trabajar en una empresa y ahora investigan todo, pues internet se facilita y ve tu post de insultos y vejaciones,  que hacen tus amigos, pueden no tomarte para el trabajo y no es el primero que le sucede, hay que usar el internet con responsabilidad, no es un arma de burla y de juego.     

Y te lo digo por que soy Administrador redes de seguridad y puedo saber el IP de cada uno, saber sus `pelukas y no lo hago por que no es etico hacerlo,  y no la haria,  pero el Foro del Gordo y la flaca si lo hicieron,.

Mejo asi es ! Lo se ! Y Neta andar con Peluca tipo Bogue3 es Horrible ! Y cada quien Puede Opinar Lo q sea ! Si susana es. ..... Etc

Senior
boguerosada

Quien dijo que soy europeo, soy latino y no soy maestro, para ocuparme de la ortografia, ahora me vas venir con esa huevonada maestrico, tu metes tus falta ortografias y en ti si es grave, yo hablo con computadores, en ingles tecnico, pero tu enseñas..

haroldgarza ha escrito:
Europeo?

boguerosada ha escrito:

Como que no se puede decir nada de Susana Gonzalez, todos los dias la atacan, no pasan un dia que no la ataquen

Todos los dias abran un tema o sino se meten en temas que abren de ella para atacar, por favor Carina no naci ayer ni la mayoria del foro

Susana no esta protagonizando, pero todos los santos dias a todas horas hacen un tema que hable de ella sus fracasos , de su vida personal, etc 

Quieren insultarla todo el tiempo eso les llena su alma de crueldad o que, para mi son unos enfermos   

@Mejo si ! Q Mal ! Ellos No se les Puede decir nada de Susana ! Ni si kiera q le fue mal en Tal Novela q Atacan

@boguerosada das Miedo ! :smileyfrustrated: me imagino q facil averiguan direcciones de casas para extorcionar !

Coral
carinaestevez1986

Pero es Un foro ! Susana Ni se entera
Senior
boguerosada

No entiendo tu insistencia, ¿que te sientes infeliz? sino insultas todos los dias a Susana,  no hay mas actrices para tener diversidad de temas, sino todos los dias hablar de las 4 mismas actrices..aburren 

Yo defendia a Gaby spanic, pero despues vi que sus mismos fans la toman de juguetico para hacer circo, 

Tus comentarios me parecen muy infantiles e inmaduros 

En internert todo el mundo se entera de todo, no estas un sitio cerrado es publico 

Pero es Un foro ! Susana Ni se entera

Cristal
alexgary1981

[ Editado ]

Carla Estrada: Pasion

Salvador Mejia: Corazon salvaje (2009)

Nicandro Diaz: Alma rebelde

Emilio Larrosa: Mujer de madera

Juan Osorio: El Alma no tiene color

Jose Alberto Castro: Codigo postal

Ignacio Sada: Bajo las riendas del amor

Carlos Moreno: Bajo la misma piel

Pedro Damian: Verano de amor

Robero Hernandez: Corazones al limite

Roberto Gomez: Cachito de cielo

Luis de Llano: DKDA

Nathalie Lartilleux: Inocente de ti

Rosy Ocampo: Amos sin maquillaje

Lucero Suarez: Pablo y Andrea

Mapat: Yo amo a Juan Querendon

Angelli Nesma: Sin ti

Coral
carinaestevez1986

Disculpa ! Una cosa Te voy a decir ! Igual q Los demas fans

Soylavengadora me parecen Malos !
Senior
boguerosada

Eso se lo dices a ellos, creo que tu sabes escribir, hoy lo has hecho bastante,

Disculpa ! Una cosa Te voy a decir ! Igual q Los demas fans

Soylavengadora me parecen Malos !

santi575
Temas: 467
Kudos: 243

Carla Estrada = Pasión, la punica novela de ella que ha sido reegada a las 10 por fracasada :smileyindifferent: de los 30 puntos que promedió "Destilando amor" bajó a los 20 :smileyindifferent:
Salvador Mejía = Mundo de fieras :smileyindifferent: esta novela no terminó más baja que Pasió, por que se colgó de a mas no poder de "LFMB"
Nicandro Diaz = fracazos no tiene como tal, sin embargo de las estelares "STD" tiene el promedio más bajo :smileywink:
Juan Osorio = "UFCS"

Nevado3000
Temas: 45

boguerosada ha escrito:

Se puede opinar,  los demas tiene derecho a la replica tambien, y tambien puede haber libertad expresion, pero eso no quiere decir que tengas que abusar de alguien todos los dias, por que sea un enfermo mental, para eso existe los reportes y los limites que te pone cualquier pagina de internet y que cada vez se va estrechando mas.

la peluka tipo bogue3 es una persona enferma y nadie tiene por que aceptar sus insultos, no vienes a un foro para que insultes, te vejen y humillen y deberias aprender de eso

Entras con tu nombre, has pues tu fotos, solamente pones Carina Estevez en google y saldra los insultos que te hacen..

Imaginate si vas a trabajar en una empresa y ahora investigan todo, pues internet se facilita y ve tu post de insultos y vejaciones,  que hacen tus amigos, pueden no tomarte para el trabajo y no es el primero que le sucede, hay que usar el internet con responsabilidad, no es un arma de burla y de juego.     

Y te lo digo por que soy Administrador redes de seguridad y puedo saber el IP de cada uno, saber sus `pelukas y no lo hago por que no es etico hacerlo,  y no la haria,  pero el Foro del Gordo y la flaca si lo hicieron,.

Mejo asi es ! Lo se ! Y Neta andar con Peluca tipo Bogue3 es Horrible ! Y cada quien Puede Opinar Lo q sea ! Si susana es. ..... Etc

Mentira! Sucia y cochina mentira... Tú no eres administrador de nada ni puedes saber la IP de nadie! Pues te la pasas diciendo que soy peluka de Harold y por más que me difames tú y yo sabemos que eso NO es verdad!