Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul
0 Kudos

(Novelalounge) La Mujer del Vendaval No Termina de Despegar

La Mujer del Vendaval No Termina de Despegar

Por Juan Ramos

La Mujer del Vendaval, que se estrenó en noviembre, es la telenovela de Televisa con más bajo rating actualmente. Aunque empezó bastante fuerte, desde su estreno la audiencia ha ido cayendo progresivamente hasta colocarse por debajo de todas las demás.

Es cierto que el culebrón producido por MaPat López de Zatarain no es una telenovela tradicional mexicana. Pero tampoco lo son ni Amores Verdaderos ni Porque el Amor Manda que, sin embargo, triunfan, oscilando entre el primer y segundo puesto en cuanto al rating. No tengo nada en contra de esas dos producciones (bueno, en contra de Amores Verdaderossí) pero La Mujer del Vendaval se merecía una audiencia mayor.

La Mujer del Vendaval es la adaptación mexicana de la telenovela venezolana Un Esposo Para Estela. En esta ocasión diré algo que raramente se dice de los remakes: esta producción supera por mucho a la primera realizada por Venevisión. El libreto es prácticamente idéntico al original de Camilo Hernández pero la factura de la producción y muchas de las actuaciones son, en la versión de Televisa, muy superiores. Entonces, ¿por qué está teniendo menos éxito que el resto de las propuestas dramáticas de Televisa?

La historia es romántica y, sobre todo, muy divertida. En este producto se ha conseguido algo dificilísimo en una telenovela: una mezcla deliciosa entre drama y comedia. El resultado, capítulos llenos de emoción que lo hacen a uno moverse entre la lágrima, la sonrisa y la carcajada. La pareja central, conformada por Ariadne Díaz y José Ron, funciona muy bien. Eso sí, sin llegar a las alturas que alcanzaron los actores de la primera versión (tenían una química brutal y, si no me creen, busquen escenas en YouTube). Tampoco hay rellenos en esta telenovela y todas las tramas están relacionadas con el conflicto principal. La producción, impecable.

Quiero pensar que el relativo bajo rating de La Mujer del Vendaval es por el mal horario en que la colocaron (las seis de la tarde) y no porque el público mexicano no sepa valorar su calidad. Quiero pensar. De todas formas, no exageremos tampoco, La Mujer del Vendaval está muy lejos de ser un fracaso de audiencia.

Plata
angelsalvaje16

Re: (Novelalounge) La Mujer del Vendaval No Termina de Despegar

Y desde cuando 16 y 17 puntos se considera un rating bajo? #oyemamada

Cristal
jtegazul

angelsalvaje16 ha escrito:

Y desde cuando 16 y 17 puntos se considera un rating bajo? #oyemamada

Para mí el rating de LMDV es muy bueno! Creo que lo que remarcan aquí es su "baja audiencia" por ser última, o por ser la menos éxitosa de la barra. pero creo que LMDV no tiene la culpa de que halla puro éxitazo actualmente en la barra.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212

pero creo que es considerado cumplidora no'?
Papel
diegotvn

Le va bien pero a las otras les va mucho mejor, excepto la peor: QBA
Quarzo
trujilll

De cuándo acá cuenta lo que diga ahí el travesti Paulo un forista de aquí? Es un cerote. :Laughoutloud:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
pacapacheco

jtegazul ha escrito:

La Mujer del Vendaval No Termina de Despegar

Por Juan Ramos

La Mujer del Vendaval, que se estrenó en noviembre, es la telenovela de Televisa con más bajo rating actualmente. Aunque empezó bastante fuerte, desde su estreno la audiencia ha ido cayendo progresivamente hasta colocarse por debajo de todas las demás.

Es cierto que el culebrón producido por MaPat López de Zatarain no es una telenovela tradicional mexicana. Pero tampoco lo son ni Amores Verdaderos ni Porque el Amor Manda que, sin embargo, triunfan, oscilando entre el primer y segundo puesto en cuanto al rating. No tengo nada en contra de esas dos producciones (bueno, en contra de Amores Verdaderossí) pero La Mujer del Vendaval se merecía una audiencia mayor.

La Mujer del Vendaval es la adaptación mexicana de la telenovela venezolana Un Esposo Para Estela. En esta ocasión diré algo que raramente se dice de los remakes: esta producción supera por mucho a la primera realizada por Venevisión. El libreto es prácticamente idéntico al original de Camilo Hernández pero la factura de la producción y muchas de las actuaciones son, en la versión de Televisa, muy superiores. Entonces, ¿por qué está teniendo menos éxito que el resto de las propuestas dramáticas de Televisa?

La historia es romántica y, sobre todo, muy divertida. En este producto se ha conseguido algo dificilísimo en una telenovela: una mezcla deliciosa entre drama y comedia. El resultado, capítulos llenos de emoción que lo hacen a uno moverse entre la lágrima, la sonrisa y la carcajada. La pareja central, conformada por Ariadne Díaz y José Ron, funciona muy bien. Eso sí, sin llegar a las alturas que alcanzaron los actores de la primera versión (tenían una química brutal y, si no me creen, busquen escenas en YouTube). Tampoco hay rellenos en esta telenovela y todas las tramas están relacionadas con el conflicto principal. La producción, impecable.

Quiero pensar que el relativo bajo rating de La Mujer del Vendaval es por el mal horario en que la colocaron (las seis de la tarde) y no porque el público mexicano no sepa valorar su calidad. Quiero pensar. De todas formas, no exageremos tampoco, La Mujer del Vendaval está muy lejos de ser un fracaso de audiencia.

Me quedo con esa última frase. Es la menos vista del ránking, pero es la menos vista con números que no son nada malos. Si les pedían 15 en su horario y les estan dando 17 entonces esta como dicen aquí cumpliendo y muy bien.

Bronze
jassongdl

pues esta raro por que yo no soy fan de mapat ni de sus telenovelas , pero pienso que efectivamente merece mejor audiencia , pero cabe señalar que el horario de las 18 00 horas es un horario muy dificil y lograr 17 puntos ya es un exito , pero merece mas y esperemos que subaaa mas por que la telenovela esta bien hecha y diario tiene cosas interesantes  que te mantiene con ganas de verla el dia siguiente.

Bronze
colungayyes

Este de critico no tien anda ni es cohrenete ni anda ...por el horario es obvioq amores verdaderos saca ams numeros pero aun asi a la novela le va mal es superada por la de las 8 eso no lo menciona ..la estupid@ ni se puso a raznoar cuato sacaria amores verdaderos en el horario de la mujer del vendaval ..ja-ja seguro q ni a numertos de cachito de cielo llega ..ademas q es mentira q sea impecable la mujer del vendaval ..hace uno o dos dias se estaban quejando aca en elf oro q los protagonistas salen muy poco y rellenan partes con cosas aburridas y secundarias eso a cualquiera cansa no se enreo acaso q por ser la de menor horario es obvioq saque esos numeros q espera la idit4 q saque 30 puntos oq ..eso no significa q sea un exitazo es obviq cuando una novela tien exito en el horarioq sea da la cara ..pero la muejr del vendaval no esta tan mal esta sacando mejroes nuemros q su predecesora tien raitings descentes ...

Diamante
kray86

Yo empeze a ver esta novela la version original pero me aburrida e visto el trailer de esta.  Y encuentro que la actores esta mejores q la de original y la esecenografia. y todo.

photo JuanDiego1.jpg photo pablolyleII.jpg