¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mariaceleste34

Re: Novelas con protagonistas antagonicas

musicpopjey ha escrito:
en que canal la estan dando tarja??
sorry pero DOÑA BARBARA no fue villana solo era una mujer que se hizo fuerte por esas violaciones pero no era villana villana.

Diamante
tarja79

musicpopjey ha escrito:
en que canal la estan dando tarja??
sorry pero DOÑA BARBARA no fue villana solo era una mujer que se hizo fuerte por esas violaciones pero no era villana villana.

La estan dando aca en mi pais, en Rumania,la veo en la tele.A Dona Barbara yo si la considero villana,hasta mataba,pero eso si,tenia sus razones de ser asi despues de todo lo que le habia pasado...tambien la considero villana por la forma en la que trataba a su hija,aunque esta me caia muy mal jaja.

Uploaded with ImageShack.us
musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

el canal se llama la tele?? no se...yo la considero victima ademas tenia razones de fuerza..su hija era un chiste me encantaba cuando le decia cosas a esa metiche jeje genesis se bordo el personaje.
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
el canal se llama la tele?? no se...yo la considero victima ademas tenia razones de fuerza..su hija era un chiste me encantaba cuando le decia cosas a esa metiche jeje genesis se bordo el personaje.

que bella la diva :smileyhappy:

Cristal
dionisro01

@music el canal se llama LOOK TV es un canal local que transmite novelas colombianas (Pablo escobar, El secretaria, Nuevo Rico nuevo pobre, la bruja...).hace anios que no pasan colombianas en el canal principal de las novelas.
musicpopjey

osea no se ve en todo rumania es parte de acasa?? y cuanto sacan son populares??solo de caracol x lo que veo
Cristal
dionisro01

musicpopjey ha escrito:
osea no se ve en todo rumania es parte de acasa?? y cuanto sacan son populares??solo de caracol x lo que veo

Se ve en cable ese canal pero no en todos los operadores.Yo no lo tengo.Creo que es un canal nuevo y pequeno, nunca sale su audiencia.No es parte de Acasa, parte de Acasa es Acasa GOLD que transmite repeticiones de novelas recientes y de novelas viejas.

musicpopjey

awwww entonces son un flop.....bueno son de caracol que pss a veces si tienen novelones pero ultimamente nada me ha gustado de ellos.
nandinha20
Temas: 177
Kudos: 4,271

No quiero ser aburrida, sino como un estudioso de la literatura y lenguaje, el título de su tema es un poco equivocado

protagonista antagonista: esto no existe, protagonista es protagonista y antagonista es aquello que  se opone a las aciones del protagonista 
protagonista es el presonaje principal de qualquier obra de ficcion, heroe o anti-heroe, bueno o villano, no importa.... de la misma manera un antagonista puede ser bueno o villano
PROTAGONISTA NO ES SINONIMO DE PERSONAJE BUENO/HEROE
ANTAGONISTA NO ES SINONIMO DE VILLANO
asi, una novela puede ter un protagonista villano.... todos los personajes que oponen al protagonista villano son antagonistas.... pero no hay protagonista antagonista

De Brasil
Dos Caras: el protagonista villano Ferraço
deleona03
Temas: 518
Kudos: 8,370

nandinha20 ha escrito:
No quiero ser aburrida, sino como un estudioso de la literatura y lenguaje, el título de su tema es un poco equivocado

protagonista antagonista: esto no existe, protagonista es protagonista y antagonista es aquello que  se opone a las aciones del protagonista 
protagonista es el presonaje principal de qualquier obra de ficcion, heroe o anti-heroe, bueno o villano

De Brasil
Dos Caras: el protagonista villano Ferraço

Exacto :Pazyamor: