¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
deleona03
Temas: 483
Kudos: 5,776

Re: Novelas con protagonistas antagonicas

Todo sobre Eva Corea del sur

Diamante
tarja79

tarja79 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
en que canal la estan dando tarja??
sorry pero DOÑA BARBARA no fue villana solo era una mujer que se hizo fuerte por esas violaciones pero no era villana villana.

La estan dando aca en mi pais, en Rumania,la veo en la tele.A Dona Barbara yo si la considero villana,hasta mataba,pero eso si,tenia sus razones de ser asi despues de todo lo que le habia pasado...tambien la considero villana por la forma en la que trataba a su hija,aunque esta me caia muy mal jaja.

El canal se llama Look tv, es un canal de aca de Rumania.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
tarja79

nandinha20 ha escrito:
No quiero ser aburrida, sino como un estudioso de la literatura y lenguaje, el título de su tema es un poco equivocado

protagonista antagonista: esto no existe, protagonista es protagonista y antagonista es aquello que  se opone a las aciones del protagonista 
protagonista es el presonaje principal de qualquier obra de ficcion, heroe o anti-heroe, bueno o villano, no importa.... de la misma manera un antagonista puede ser bueno o villano
PROTAGONISTA NO ES SINONIMO DE PERSONAJE BUENO/HEROE
ANTAGONISTA NO ES SINONIMO DE VILLANO
asi, una novela puede ter un protagonista villano.... todos los personajes que oponen al protagonista villano son antagonistas.... pero no hay protagonista antagonista

De Brasil
Dos Caras: el protagonista villano Ferraço

Gracias,tienes razon,no sabia como llamar ese tipo de personaje y mas porque encontre en wikipedia la formula: protagonizada antagonicamente por... Asi que pense que seria bien protagonista antagonico,pero despues de leer lo que dijiste te doy la razon,mejor seria protagonistas villanas o como tambien se les llaman,villagonistas.

Uploaded with ImageShack.us