Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
soylavengadora

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

Estoy  de acuerdo contigo lo unico que Ana brenda no me parece nada guapa y su rasgos duros y una sonrisa muy fea en el resto  coincidemos

patricia189 ha escrito:

Respeto su opinion, pero desde cando Nailea Norvind es una bellisima mujer?

A mi siempre me parecio rara de cara. No feisima, pero tampoco para compararla con las actrices que la estan comparando. Arreglada se ve muy guapa y elegante, pero bonita jamas se me ha hecho (aunque actoralmente hablando, pocas le llegan) :smileywink:

Es como si yo dijera que Cynthia Klitbo es mas bella que Daniela Castro, Angelica Rivera, Adela Noriega, Susana Gonzalez, y Edith Gonzalez, nada mas xq es una de mis actrices favoritas. A mi, al igual que Nailea, me parece una mujer guapa y elegante, pero bellisima no, y tampoco bonita.

Casi en todas las novelas, tratan de poner a una actriz menos bonita para ser villana.

Yo no se por donde le ven lo bella a Carmen Becerra, mientras que Ana Layevska si me parece lindisima de cara. Altair Jarabo me parece menos agraciada que Allison Lozz y Siachoque es otra que jamas me ha parecido la gran hermosura.

Pero la belleza es algo abstracto, que cada quien ve diferente.

En La Que No Podia Amar, yo no digo que Susana sea mas bella que Ana Brenda, xq a mi ambas me parecen bellas en su propia manera.

Donde estoy de acuerdo es en las siguientes:

Clarissa - Laura Flores, a pesar del pelo desastroso y el vestuario de machetona, se veia muchisimo mas bella que Gabriela Roel, a quien nunca pense bella.

Prisionera de Amor - Lorena Meritano se llevaba por kilometros a Maribel en belleza.

La Fea Mas Bella - Ni bien arreglada pudo Angelica Vale llegar a la belleza de Patricia Navidad.

Morelia - Alpha Acosta era una chica muy "comun y corriente"; se veia opacada en belleza por casi todas las villanas d Morelia.

Cuna de Lobos - Rebecca Jones siempre me parecio mas bella que Diana Bracho.

La Mentira - En ese entonces, Karla Alvarez lucia mucho mejor que Kate del Castillo (hoy en dia es al revez).

Diamante
issi94

Mundo de Fieras - Edith Gonzalez es mas linda q la Espino

Clarisa - Laura Flores :coqueta: 

Triunfo del Amor - Maite es linda pero Dominika Paleta tiene una belleza mas seria, madura... no se cm decirlo pero en fin es mas bella 

LQNPA - Susana :coqueta:

Mariana de la Noche - Angelica R. sobre Alejandra B. 

LDA - Altair Jarabo sobre Ariadne Diaz

URPEA - Jessica Coch me parece mas linda q Zuria Vega

Victoria - Andrea López osea no hai comparacion con la Ruffo... Andrea es una reina

....

Senior
paobracho

[ Editado ]

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

En La Mentira Virginia era mas linda que Veronica 

En Corazon salvaje 1993 me parecio mas linda Aime que Monica , tambien Monica era linda y fina , pero me gustaban los ojos verdes y grandes de Aime 

Senior
yopocoyo

Yomecayo? :smileyvery-happy:

Es que con eso que siempre le tiras a Lucero con tanto odio!!!

trujilll ha escrito:

Yomecayo, por qué lo dices? :chicle:

Yo lo dije con toda objetividad, porque la verdad de MDET me parece más linda Lucero  que Susana Zabaleta, de Alborada más linda que Mariana Garza, de Los parientes pobres me parece más linda que Chantal Andere, así que sólo dije la verdad. :angelito:

Increíble, pero cierto!!!

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

¿Cómo se me pudo haber olvidado?:

DAME CHOCOLATE

BIANCA VIDAL.

NOTA: Nailea Norvind sera muy buena actriz (encasillada de villana), pero más bella que Aracely o Iran "never forever".

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
siachoquero

paobracho ha escri

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

Pues que a ti no te parezca nada bella o guapa no significa que todos piensan asi vez que a la persona le parece Cathy mas bella que gaby en TDP. Y ami tambien no solo ahi sino en la vida real.

Asi que cada quien aki con nuestras opiniones. 

Estoy de acuerdo con que Ana COlchero Aimee me parece mas bella que Edith Gonzalez en Corazon Salvaje siempre ella me guastaba y Monica nunca me gusto.

Siachoque tambien fue mil veces bella en Amantes del Desierto que Maritza Rodriguez.

Siachoque fue mas bella en Donde Esta Elisa que Sonya Smith que se veia como una chacha siempre. 

Cathy fue menos arreglada en TVAEAQ? jaja de donde sacaste eso si Cathy fue la que se vistia mejor y de lo mejor en esa novela siempre llevaba diferentes peinados hasta pelucas diferentes. el vestuario de diferente tipo pantalones corsetes vestidos no se de todo llevo ahi.

Caghy fue mas bella en Pecados Ajenos que Lorena Rojas que parecia travesti y con esos super cortos vestidos que llevaba que no sabe que tiene horrendas piernas? gordas y muy feas. 

Cristal
fernando8585

Mariana de la noche...

y es cierto Nailea Norvind es fea.

Cristal
hnzb28

Coincido con muchos...en Soy tu dueña, en Mar de Amor, En A corazón Abierto-Colombia mil veces más bella Carolina Gómez que la desabrida de Verónica Orozco....

Saludos...

Papel
nat221

La que no podia amar,em mi opinion todas son mas bonitas que Ana Brenda; Ingrid Martz, Suzana Gonzalesy Mar Contreras.

Mar de Amor- Mariana Seoane mas guapa que Zuria Vega

Manaña es para siempre- Lucero mas guapa que Silvia Navarro

Amigas y Rivales - Joana Benedeck mas guapa que las 4 amigas:muygracioso:

deve tener mas pero no me recuerdo ahorita

Papel
nat221

Nailea mas guapa que Aracely?:indiferente:  em mi opinion Aracely es una de las mujeres mas guapas de Mexico.