Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
habnovich

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

fresamx ha escrito:

habnovich ha escrito:

Joana Benedek e Susana González sobre las cuatro amigas en AyR

Vanessa Guzmán sobre Irán Castillo en Amar Otra Vez

Adriana Fonseca sobre Gaby Spanic en La Usurpadora y sobre Alejandra Barros en Mariana de la Noche

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

concuerdo en que Susana Gonzalez y Joana Benedek eran mas hermosas que las 4 protagonistas.

de acuerdo contigo fresamx , las demas no me parecen mas bonitas que las protas ..y la villana de La usurpadora fue Paola , que era la mas cocheta no Adriana !

El personaje de Adriana no era villana, pero era antagonista al de Spanic, ya que ella tb estaba interesada en el personaje de Colunga, así como el de Yessica Salazar, que en la etapa final tb estaba interesada en Carlos Daniel. Y la Fonseca y la Salazar son si más guapas que la Spanic.

Senior
paobracho

[ Editado ]

habnovich ha escrito:

fresamx ha escrito:

habnovich ha escrito:

Joana Benedek e Susana González sobre las cuatro amigas en AyR

Vanessa Guzmán sobre Irán Castillo en Amar Otra Vez

Adriana Fonseca sobre Gaby Spanic en La Usurpadora y sobre Alejandra Barros en Mariana de la Noche

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

concuerdo en que Susana Gonzalez y Joana Benedek eran mas hermosas que las 4 protagonistas.

de acuerdo contigo fresamx , las demas no me parecen mas bonitas que las protas ..y la villana de La usurpadora fue Paola , que era la mas cocheta no Adriana !

El personaje de Adriana no era villana, pero era antagonista al de Spanic, ya que ella tb estaba interesada en el personaje de Colunga, así como el de Yessica Salazar, que en la etapa final tb estaba interesada en Carlos Daniel. Y la Fonseca y la Salazar son si más guapas que la Spanic.

pues para ti ..es solo tu opinon y la respecto ..de hecho si Adriana era guapa entonces..pero en La Usurpadora Gaby tenia cara de muneca y tanto Paulina como Paola eran bellisimas !Y las actrices que mencionates tuvieron muy pocas escenas !

Senior
fresamx

ahora si que disculpenme pero en la Usurpadora NADIE era mas bella que la gran Paola Bracho...he dicho. :chicle:

Senior
fresamx

[ Editado ]

patricia189 ha escrito:

Chantal Andere mas bella que Scarlet Ortiz?

Permitanme revivir el recuerdo de JOAN...

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ...

En lo que estoy de acuerdo es en que Susana y Joana se llevaban por mucho a las Amigas:

Paty me recordaste a estas dos amigas en la novela...recuerdo como llore cuando la terrible Roxana mata al personaje de Susana....creo que fue el unico crimen que de verdad le dolio cometer.....Angela no merecio morir...ella debio quedarse con el personaje de Rene Strickler...al final el quedo solo y la mamona de Ximena se fue con el rancherito de Santamarrana. :golpe:

Bronze
patricia189

fresamx ha escrito:

patricia189 ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ...

En lo que estoy de acuerdo es en que Susana y Joana se llevaban por mucho a las Amigas:

Paty me recordaste a estas dos amigas en la novela...recuerdo como llore cuando la terrible Roxana mata al personaje de Susana....creo que fue el unico crimen que de verdad le dolio cometer.....Angela no merecio morir...ella debio quedarse con el personaje de Rene Strickler...al final el quedo solo y la mamona de Ximena se fue con el rancherito de Santamarrana. :golpe:

La que estaba en lagrimas era yo :lloro:

Puedo decir que ellos dos son unos de mis actores favoritos, y me hubiera encantado que se quedaran juntos.

Desde entonces he annelado que protagonizen novela juntos, pero con sus edades actuales lo veo muy dificil. :smileysad:

Gracias por revivir estos recuerdos Fresamx :smileyhappy:

Senior
paobracho

fresamx ha escrito:

ahora si que disculpenme pero en la Usurpadora NADIE era mas bella que la gran Paola Bracho...he dicho. :chicle:

de acuerdo :smileyvery-happy:edos:

Papel
misschismes

descubrecosas ha escrito:

Lqnpa es el caso mas evidente todas son mas bonitas que la protagonista

Hasta las chachas han de ser más bonitas.

Quarzo
perroniadicto

dominikafann ha escrito:

CASI SIEMPRE ES MAS LINDA LA VILLANA!

la fuerza del destino - laisha wilkins sobre sandra echeverria :smileyvery-happy:edos:

en nombre del amor - altair jarabo sobre allisson lozz :smileyvery-happy:edos:

mar de amor - mariana seoane sobre zuria vega :smileyvery-happy:edos:

la que no podia amar - susana gonzalez sobre ana brenda :smileyvery-happy:edos:

niña de mi corazon - lissete morelos sobre paulina escroto

triunfo del amor - dominika paleta sobre maite perroni (la villana era Romo, dominika paso a ser extra)

el juramento - dominika paleta sobre natalia streignard :smileyvery-happy:edos:

el alma herida - dominika paleta sobre itati cantoral :smileyvery-happy:edos:

locura de amor - laisha wilkins sobre adriana nieto

bajo la misma piel - laisha wilkins sobre kate del castillo

una maid en manhatthan - vanessa viella sobre litzy

abrazame muy fuerte - nailea norvind sobre aracely arambula :smileyindifferent:

preciosa - nailea norvind sobre iran castillo

mi pecado - altair jarabo sobre maite perroni :smileyvery-happy:

llena de amor - altair jarabo sobre ariadne diaz :smileyvery-happy:

entre muchas mas!!!!!!!! 

Quarzo
perroniadicto

dominikafann ha escrito:

ARACELY EN AMF ESTABA FEA

NATALIA TIENE CARA DE CABALLO:

MAITE ES UNA PUERCA:

Putinika Ardilleta, perdon Dominika paleta..! :chicle:

Senior
fresamx

patricia189 ha escrito:

fresamx ha escrito:

patricia189 ha escrito:

La que estaba en lagrimas era yo :lloro:

Puedo decir que ellos dos son unos de mis actores favoritos, y me hubiera encantado que se quedaran juntos.

Desde entonces he annelado que protagonizen novela juntos, pero con sus edades actuales lo veo muy dificil. :smileysad:

Gracias por revivir estos recuerdos Fresamx :smileyhappy:

tenian una quimica maravillosa Susana y Rene!...me encantaba esa pareja!....yo creo que si podrian volverla a hacer de pareja tal vez ya no de protagonistas pero si me gustaria volver a verlos juntos!...siempre se me hizo injusto que no fuera asi en A Y R ...se suponia que Ludwika al principio se enamoraba del personaje de  Jonny Lozada y al final termino con cualquiera...siempre me dio risa que el boxeador prefiriera a Nayeli y que no pelara a Ximena....solo en una novela larrosiana un hombre preferiria a la Vale en lugar de a Ludwika :risa: