Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fresamx

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

perroniadicto ha escrito:

dominikafann ha escrito:

ARACELY EN AMF ESTABA FEA

NATALIA TIENE CARA DE CABALLO:

MAITE ES UNA PUERCA:

Putinika Ardilleta, perdon Dominika paleta..! :chicle:

hahaha que malos...pues a mi Maite y Dominika si se me hacen guapas...la Natalia nomas no :chicle:

Quarzo
trujilll

perroniadicto ha escrito:

dominikafann ha escrito:

ARACELY EN AMF ESTABA FEA

NATALIA TIENE CARA DE CABALLO:

MAITE ES UNA PUERCA:

Putinika Ardilleta, perdon Dominika paleta..! :chicle:

Sobre todo Dominika más hermosa que Maite. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
mercylia

habnovich ha escrito:

Joana Benedek e Susana González sobre las cuatro amigas en AyR

Vanessa Guzmán sobre Irán Castillo en Amar Otra Vez

Adriana Fonseca sobre Gaby Spanic en La Usurpadora y sobre Alejandra Barros en Mariana de la Noche

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

Michelle Vieth sobre Maite y Sara ahora yo si se que algunos aqui necesitan ir al oculista saludos

tvadicta76

tda, dominika mejor que perroni

mar de amor, mariana seone y ninel siliconde mejor que la simple vega

sin pecado concebido, itati mejor que rivera

Diamante
idefix

paobracho ha escrito:

fresamx ha escrito:

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

En La Mentira Virginia era mas linda que Veronica 

En Corazon salvaje 1993 me parecio mas linda Aime que Monica , tambien Monica era linda y fina , pero me gustaban los ojos verdes y grandes de Aime 

Si lees los libros de la historia de Corazon Salvaje que son 3 Aime esta supuesta ser mucho mas hermosa que Monica por lo que respetaron la historia, sin embargo Edith  siempre tuvo mejor cuerpo que Ana Colchero.

en el libro de corazon salvaje dejan claro que Monica es tan hermosa como Aimee...solo que no tiene ni la coqueteria ni la viveza de la primera...de hecho en uno de los libros Juan le dice eso a Monica..que ya es hora de que se de cuenta de que ella es tan hermosa como su hermana y que deberia de dejar de lado sus inseguridades....en la novela de 1993 Edith siempre lucio mejor el vestuario que la Colchero y su belleza era tierna...candida...la Conchero era puro fuego y definitivamente muy hermosa.

:smileyhappy: ok gracias 

No en los libros Aime siempre fue mas hermosa que Monica es cierto que era muy coqueta pero tambien era mas bella.  La escena que dices te la puedo buscar Juan le dice a Monica que ella es bella y tiene otras cualidades pero no le refuta cuando Monica dice que Aime es mas hermosa.

Bronze
mercylia

En sortilegio Ana Brenda y Chantal lucian mejor que Jackie saludos

Diamante
idefix

siachoquero ha escrito:

paobracho ha escri

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

Pues que a ti no te parezca nada bella o guapa no significa que todos piensan asi vez que a la persona le parece Cathy mas bella que gaby en TDP. Y ami tambien no solo ahi sino en la vida real.

Asi que cada quien aki con nuestras opiniones. 

Estoy de acuerdo con que Ana COlchero Aimee me parece mas bella que Edith Gonzalez en Corazon Salvaje siempre ella me guastaba y Monica nunca me gusto.

Siachoque tambien fue mil veces bella en Amantes del Desierto que Maritza Rodriguez.

Siachoque fue mas bella en Donde Esta Elisa que Sonya Smith que se veia como una chacha siempre. 

Cathy fue menos arreglada en TVAEAQ? jaja de donde sacaste eso si Cathy fue la que se vistia mejor y de lo mejor en esa novela siempre llevaba diferentes peinados hasta pelucas diferentes. el vestuario de diferente tipo pantalones corsetes vestidos no se de todo llevo ahi.

Caghy fue mas bella en Pecados Ajenos que Lorena Rojas que parecia travesti y con esos super cortos vestidos que llevaba que no sabe que tiene horrendas piernas? gordas y muy feas. 

Diamante
idefix

siachoquero ha escrito:

paobracho ha escri

Pues que a ti no te parezca nada bella o guapa no significa que todos piensan asi vez que a la persona le parece Cathy mas bella que gaby en TDP. Y ami tambien no solo ahi sino en la vida real.

Asi que cada quien aki con nuestras opiniones. 

Estoy de acuerdo con que Ana COlchero Aimee me parece mas bella que Edith Gonzalez en Corazon Salvaje siempre ella me guastaba y Monica nunca me gusto.

Siachoque tambien fue mil veces bella en Amantes del Desierto que Maritza Rodriguez.

Siachoque fue mas bella en Donde Esta Elisa que Sonya Smith que se veia como una chacha siempre. 

Cathy fue menos arreglada en TVAEAQ? jaja de donde sacaste eso si Cathy fue la que se vistia mejor y de lo mejor en esa novela siempre llevaba diferentes peinados hasta pelucas diferentes. el vestuario de diferente tipo pantalones corsetes vestidos no se de todo llevo ahi.

Caghy fue mas bella en Pecados Ajenos que Lorena Rojas que parecia travesti y con esos super cortos vestidos que llevaba que no sabe que tiene horrendas piernas? gordas y muy feas. 

Parece que estoy ciega porque aunque Cathy Siachoque me parece una excelente actriz, nunca la he visto mas hermoza que Sonya Smith y Maritza Rodriguez.

Senior
fresamx

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

fresamx ha escrito:

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...

En La Mentira Virginia era mas linda que Veronica 

En Corazon salvaje 1993 me parecio mas linda Aime que Monica , tambien Monica era linda y fina , pero me gustaban los ojos verdes y grandes de Aime 

Si lees los libros de la historia de Corazon Salvaje que son 3 Aime esta supuesta ser mucho mas hermosa que Monica por lo que respetaron la historia, sin embargo Edith  siempre tuvo mejor cuerpo que Ana Colchero.

en el libro de corazon salvaje dejan claro que Monica es tan hermosa como Aimee...solo que no tiene ni la coqueteria ni la viveza de la primera...de hecho en uno de los libros Juan le dice eso a Monica..que ya es hora de que se de cuenta de que ella es tan hermosa como su hermana y que deberia de dejar de lado sus inseguridades....en la novela de 1993 Edith siempre lucio mejor el vestuario que la Colchero y su belleza era tierna...candida...la Conchero era puro fuego y definitivamente muy hermosa.

:smileyhappy: ok gracias 

No en los libros Aime siempre fue mas hermosa que Monica es cierto que era muy coqueta pero tambien era mas bella.  La escena que dices te la puedo buscar Juan le dice a Monica que ella es bella y tiene otras cualidades pero no le refuta cuando Monica dice que Aime es mas hermosa.

eso pasa en la novela no en los libros....deja busco el libro...lo lei hace como 2 años....

Senior
habnovich

Monika Sanchez a Yolanda Ventura en El Diario de Daniela

Lorena Herrera a Nora Salinas en Amy