Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
gatitarebelde

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

amores de mercado la mori sobre  la vieja esa que se caso de negro que no me acuerdo su nombre juar juar

tvadicta76

asi es !!!!!!!!!!!!

fresamx ha escrito:

habnovich ha escrito:

Joana Benedek e Susana González sobre las cuatro amigas en AyR

Vanessa Guzmán sobre Irán Castillo en Amar Otra Vez

Adriana Fonseca sobre Gaby Spanic en La Usurpadora y sobre Alejandra Barros en Mariana de la Noche

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

concuerdo en que Susana Gonzalez y Joana Benedek eran mas hermosas que las 4 protagonistas.

Bronze
camelia1523

Sortilegio
Para mi Ana Brenda es mucho mas bonita q jaqueline bracamontes o al menos lucia mucho mejor q la bracamontes q solo es dientes y huesos..

Papel
guasimara55

Buenoo si Ana brenda estuviera anorexica como la Bracamontes con el fisico que tiene tan tosco y narizona no te diria yo lo  horrosa que luciria jajaja ademas Ana brenda  tiene cuerpo cuadrado y espaldas  anchas y la que dijo que Ana brenda es natural que vaya a Tvnotas donde muestras el antes y despues de algunas artistas que se ha cirujeado y en las fotos precisamente una de las que ha cambiado su fisico  ha sido Ana brenda asi que naturalita no es,,, como tampoco la Boyer,,ni la Eiza Gonzalez todas esas han pasado por bisturi y siguen viendose feuchas :burlon:

Senior
roma49

guasimara55 ha escrito:

Buenoo si Ana brenda estuviera anorexica como la Bracamontes con el fisico que tiene tan tosco y narizona no te diria yo lo  horrosa que luciria jajaja ademas Ana brenda  tiene cuerpo cuadrado y espaldas  anchas y la que dijo que Ana brenda es natural que vaya a Tvnotas donde muestras el antes y despues de algunas artistas que se ha cirujeado y en las fotos precisamente una de las que ha cambiado su fisico  ha sido Ana brenda asi que naturalita no es,,, como tampoco la Boyer,,ni la Eiza Gonzalez todas esas han pasado por bisturi y siguen viendose feuchas :burlon:

Seguro que Ana Brenda no ha pasado por bisturí. Tiene un cuerpo muy bien trabajado (no de modelo anoréxico), una piel estupenda (eso no se puede obtener con el bisturí) y un porte con mucho estilo. Es de verdad una belleza natural. Tiene también mucho carisma.

Diamante
idefix

fresamx ha escrito:

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

fresamx ha escrito:

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

En La Mentira Virginia era mas linda que Veronica 

En Corazon salvaje 1993 me parecio mas linda Aime que Monica , tambien Monica era linda y fina , pero me gustaban los ojos verdes y grandes de Aime 

Si lees los libros de la historia de Corazon Salvaje que son 3 Aime esta supuesta ser mucho mas hermosa que Monica por lo que respetaron la historia, sin embargo Edith  siempre tuvo mejor cuerpo que Ana Colchero.

en el libro de corazon salvaje dejan claro que Monica es tan hermosa como Aimee...solo que no tiene ni la coqueteria ni la viveza de la primera...de hecho en uno de los libros Juan le dice eso a Monica..que ya es hora de que se de cuenta de que ella es tan hermosa como su hermana y que deberia de dejar de lado sus inseguridades....en la novela de 1993 Edith siempre lucio mejor el vestuario que la Colchero y su belleza era tierna...candida...la Conchero era puro fuego y definitivamente muy hermosa.

:smileyhappy: ok gracias 

No en los libros Aime siempre fue mas hermosa que Monica es cierto que era muy coqueta pero tambien era mas bella.  La escena que dices te la puedo buscar Juan le dice a Monica que ella es bella y tiene otras cualidades pero no le refuta cuando Monica dice que Aime es mas hermosa.

eso pasa en la novela no en los libros....deja busco el libro...lo lei hace como 2 años....

Yo lei la version original de los libros que eran 3 y en esa al igual que la novela Aime era mas bella.  Ahora no se si en una redision cambiaron la historia.

Diamante
idefix

Aqui esta el video de la escena que mencione en el minuto 1:13 Monica dice ella es mas bonita,desenvuel, sabe hablar, entretener refiriendose  ha Aime Juan le dice eso tu tienes otras cualidades que son 1000 veces mas importantes; o sea en ningun momento le refuta que Aime es mas hermosa.

http://www.youtube.com/watch?v=APz_HGMaaLo&feature=related

Senior
fresamx

idefix ha escrito:

Aqui esta el video de la escena que mencione en el minuto 1:13 Monica dice ella es mas bonita,desenvuel, sabe hablar, entretener refiriendose  ha Aime Juan le dice eso tu tienes otras cualidades que son 1000 veces mas importantes; o sea en ningun momento le refuta que Aime es mas hermosa.

http://www.youtube.com/watch?v=APz_HGMaaLo&feature=related

si mi rey todo eso pasa en la novela!....eso no te lo discuti!....pero en los libros que efectivamente son 3 no es asi la cosa....si no fuera tan floja ahorita mismo me pondria a buscarlos jaja...pero bueno de todos modos eso no es importante....solo que esa novela fue tremendo novelon y tmb el librolo disfrute mucho....a ti cual te gusto mas?

dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

DOMINIKA TIENE 10AÑOS MAS QUE MAITE Y ES MUCHO MAS BELLA Y TIENE MEJOR CUERPO!

Senior
fresamx

dominikafann ha escrito:

DOMINIKA TIENE 10AÑOS MAS QUE MAITE Y ES MUCHO MAS BELLA Y TIENE MEJOR CUERPO!

hubo un tiempo que Dominika tmb estuvo llenita....tanto ella como su hermana Ludwika han tenido problemas con el peso....pero ahora se ven muy guapas y delgadas las dos :guinando: