¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
soy -yo

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

Pues ya lo han dicho aquí otros foristas, pero decir que Nailea es más bonita que Irán, Aracely y Lucero es de plano estar ciego. El gusto se rompe en géneros, de acuerdo, pero la realidad no se puede negar. Nailea será muy buena actriz y en mi opinión las malditas le salen fabulosas, pero siempre he pensado que tiene cara de muñeca antigua, de esas de película de miedo.

Otra que no me parece más bonita es Daniela Castro, es más ni siquiera en su época de protagonista me parecía tan bonita, sobre todo con esa voz tan varonil que tiene. Tampoco me parece que Ana Laveyska sea más bonita, creo que a ella le beneficia el ser rubia, ya que ser rubia natural es muy valorado en la televisión latina, pero la mujer hasta fea me parece está totalmente sobre-estimada.

Por otro lado, creo que cualquiera es más bella que Itatí Cantoral, Natalia Streignard y Zuria Vega, por ejemplo.

Senior
paobracho

[ Editado ]

siachoquero ha escrito:

paobracho ha escri

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

Pues que a ti no te parezca nada bella o guapa no significa que todos piensan asi vez que a la persona le parece Cathy mas bella que gaby en TDP. Y ami tambien no solo ahi sino en la vida real.

Asi que cada quien aki con nuestras opiniones. 

Estoy de acuerdo con que Ana COlchero Aimee me parece mas bella que Edith Gonzalez en Corazon Salvaje siempre ella me guastaba y Monica nunca me gusto.

Siachoque tambien fue mil veces bella en Amantes del Desierto que Maritza Rodriguez.

Siachoque fue mas bella en Donde Esta Elisa que Sonya Smith que se veia como una chacha siempre. 

Cathy fue menos arreglada en TVAEAQ? jaja de donde sacaste eso si Cathy fue la que se vistia mejor y de lo mejor en esa novela siempre llevaba diferentes peinados hasta pelucas diferentes. el vestuario de diferente tipo pantalones corsetes vestidos no se de todo llevo ahi.

Caghy fue mas bella en Pecados Ajenos que Lorena Rojas que parecia travesti y con esos super cortos vestidos que llevaba que no sabe que tiene horrendas piernas? gordas y muy feas. 

yo dije que cada quien con  su opinon/gustos ..por eso si viste no le dije fea a Cathy ni nunca la insulte ..quise decir que en Te voy a ensenar a quierer no me gusta el look de Cathy por eso nombre esa novela , no le quieda bien  , ..vi solo algunas escenas y no creo que la favorece el pelo negro y cola de caballo (asi la recuerdo y tambien con algunas pelucas), por eso dije eso ..en cambio creo que le favorece mucho el look que tenia en Tierra de pasiones y Pecados Ajenos  :guinando:..osea rubia ..
Y con respecto a Sonya Smith , esa mujer tiene un rosto muy bello , es verdad no tiene el cuerpo lindo pero la cara es linda !
para mi  Dana Garcia , Gaby , Sonya siempre fueron bellisimas .. 
me alegro que estas de acuerdo con Aime

jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Nailea y Catherine son unas mujeres feas, osea nada que ver :smileyvery-happy:

Senior
fresamx

no estoy de acuerdo con que Gaby se veia mas guapa que Lucero en STD...para mi ambas se veian muy bonitas....pero respeto a quienes opinan lo contrario...lo que si no me cabe en la cabeza es que digan que Nailea Norving se veia mas guapa que Lucero, Aracely Arambula o Iran Castillo...por Dios!....esa mujer es tremenda actriz pero de hermosa nada....otra cosa tampoco creo que Lucero sea mas bella que Silvia Navarro...lucia mas que ella en la novela pero ambas se veian muy bonitas...Ana Brenda a mi no se me hace tan fea como dicen aunque obvio si la comparamos con Susana sale perdiendo....

ph3rnie

Dominika es millon de veces mas bella que Maiteca Puerconi - TDA

Acero
eudial

Aunque Chivis Navarro es muy guapa y me cae super, En MEPS Lucero lucía regia y se la devoraba en belleza, la Greco muy guapa

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php
Bronze
colungayyes

HAY SANTOOOOO ..LA NORVIND MAS BELLA Q ARACELI PRECIOSA ARAMBULA??????? .POR DONDEEEE  CREOQ NO VIO ABRAZAME MUY FUERTEEEEE ..SACRILEGIOOO  ..ESTO ME SUENA MAS A SER ANTI!!! ...OTRA ALTAIR MAS BELLA Q ALLIZON CARA DE ANGEL LOZZZ .???? ..ALTAR ME ENCENTA COMO ACTRIZ TIEN CALSE Y ESO ..PERO EN FISICO SE  LA LLEVABA LOZZ EN ENDA .HAY NO Q PESIMOS GUSTOS ..HE !!!

Junior
lovenew1

todas la de telerisa estan que omg feas horrendas me lleva el chamuco todas estan recontra feas nadie se salva

Senior
fresamx

colungayyes ha escrito:

HAY SANTOOOOO ..LA NORVIND MAS BELLA Q ARACELI PRECIOSA ARAMBULA??????? .POR DONDEEEE  CREOQ NO VIO ABRAZAME MUY FUERTEEEEE ..SACRILEGIOOO  ..ESTO ME SUENA MAS A SER ANTI!!! ...OTRA ALTAIR MAS BELLA Q ALLIZON CARA DE ANGEL LOZZZ .???? ..ALTAR ME ENCENTA COMO ACTRIZ TIEN CALSE Y ESO ..PERO EN FISICO SE  LA LLEVABA LOZZ EN ENDA .HAY NO Q PESIMOS GUSTOS ..HE !!!

jaja yo tmb me quede con cara de WTF con lo de Aracely....se que en gustos se rompen generos...pero creo que ni bebiendome 1000 litros de tekila podria ver mas hermosa a Nailea que a Aracely :muygracioso:

Diamante
idefix

dominikafann ha escrito:

CASI SIEMPRE ES MAS LINDA LA VILLANA!

la fuerza del destino - laisha wilkins sobre sandra echeverria

en nombre del amor - altair jarabo sobre allisson lozz

mar de amor - mariana seoane sobre zuria vega

la que no podia amar - susana gonzalez sobre ana brenda

niña de mi corazon - lissete morelos sobre paulina escroto

triunfo del amor - dominika paleta sobre maite perroni

el juramento - dominika paleta sobre natalia streignard

el alma herida - dominika paleta sobre itati cantoral

locura de amor - laisha wilkins sobre adriana nieto

bajo la misma piel - laisha wilkins sobre kate del castillo

una maid en manhatthan - vanessa viella sobre litzy

abrazame muy fuerte - nailea norvind sobre aracely arambula

preciosa - nailea norvind sobre iran castillo

mi pecado - altair jarabo sobre maite perroni

llena de amor - altair jarabo sobre ariadne diaz

entre muchas mas!!!!!!!!

Televisa a tenido muy pocas actrices mas hermosas que Aracely Arambula y Nailea Norvind no es una de ellas.