¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: Novelas donde la villana es más bonita que la protagonis

En Sortilegio para mi Jackeline Bracamontes se veia horrible parecia anorexica.

Bronze
patricia189

[ Editado ]

Chantal Andere mas bella que Scarlet Ortiz?

Permitanme revivir el recuerdo de JOAN...

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ...

En lo que estoy de acuerdo es en que Susana y Joana se llevaban por mucho a las Amigas:

dominikafann
Temas: 1,529
Kudos: 445

SCARLETT ES FEA!!!!!!!!!!

NO SE DE DONDE LA VEN LINDA!

RESPECTO A NAILEA, AMI ME PARECE UNA MUJER MUY GUAPA, FINA Y ELEGANTE!

jantar
Temas: 23
Kudos: 2,248

habnovich ha escrito:

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

Ubicate :smileyvery-happy:

Senior
descubrecosas

Lqnpa es el caso mas evidente todas son mas bonitas que la protagonista

Papel
extranjerodedulcemaria

No se ustedes pero a mi me parece mas bonita Geraldine Bazán que Anette Michel en LMDJ -.-  

Senior
paobracho

fresamx ha escrito:

idefix ha escrito:

paobracho ha escrito:

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...

Cathy Siachoque solo fue mas areglada que Gaby en Tierra de pasiones ,pero no mas bella ,esa mujer no me parece nada guapa , cuando no esta arreglada es una mas del monton ( ejemplo enSin senos no hay paraiso o en Te voy a ensenar a quierer)..pero cada quien con sus gustos ..

En La Mentira Virginia era mas linda que Veronica 

En Corazon salvaje 1993 me parecio mas linda Aime que Monica , tambien Monica era linda y fina , pero me gustaban los ojos verdes y grandes de Aime 

Si lees los libros de la historia de Corazon Salvaje que son 3 Aime esta supuesta ser mucho mas hermosa que Monica por lo que respetaron la historia, sin embargo Edith  siempre tuvo mejor cuerpo que Ana Colchero.

en el libro de corazon salvaje dejan claro que Monica es tan hermosa como Aimee...solo que no tiene ni la coqueteria ni la viveza de la primera...de hecho en uno de los libros Juan le dice eso a Monica..que ya es hora de que se de cuenta de que ella es tan hermosa como su hermana y que deberia de dejar de lado sus inseguridades....en la novela de 1993 Edith siempre lucio mejor el vestuario que la Colchero y su belleza era tierna...candida...la Conchero era puro fuego y definitivamente muy hermosa.

:smileyhappy: ok gracias 

Senior
paobracho

carlosrmz87 ha escrito:

Gaby Vergara a Andrea Marti en Mujer comprada y Prófugas del destino (en esta no fue villana pero igual la volvió a opacar)

Sobre los comentarios anteriores de algunos: Nada más les falta decir  que Niurka se veía más bella que Gaby Spanic en Emperatriz :smileyvery-happy:

asi es jaja:risa:

Senior
paobracho

[ Editado ]

fresamx ha escrito:

habnovich ha escrito:

Joana Benedek e Susana González sobre las cuatro amigas en AyR

Vanessa Guzmán sobre Irán Castillo en Amar Otra Vez

Adriana Fonseca sobre Gaby Spanic en La Usurpadora y sobre Alejandra Barros en Mariana de la Noche

Michelle Vieth sobre Sara Maldonado en MdF y Maité Puerconi en CceA

concuerdo en que Susana Gonzalez y Joana Benedek eran mas hermosas que las 4 protagonistas.

de acuerdo contigo fresamx , las demas no me parecen mas bonitas que las protas ..y la villana de La usurpadora fue Paola , que era la mas cocheta no Adriana !

Senior
descubrecosas

Daniela Castro sobre Susana Gonzalez (Ni en cuerpo que es muy obvio. ni en cara) 

Catherine Siachoque sobre la Spanic jajajaj  por favor la Siachoque fea no es pero mas guapa que la spanic nunca (lo mismo ni en cuerpo,ni en cara    

valeria1906 ha escrito:

MEPS (Lucero sobre Silvia Navarro)

Mar de amor (Mariana Seoane sobre Zuria Vega)

Tierra de pasiones (Cathy Siachoque sobre Spanic)

Perro amor (Maritza Rodriguez sobre Ana Lucia Dominguez)

El rostro de Analia (Maritza Rodriguez sobre Elizabeth Guttierez)

Mi pecado y Pasion(Daniela Castro sobre Maite Perroni y Susana Gonzalez)

y mas...