¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Novelas exitosas en Rumania

Como que me estoy haciendo q No se ? :smileyvery-happy: en Mi respuesta a Marce Le digo Hayt Videos Hay pruebas como t No tiene pruebas de Q soy Paobracho :smileyvery-happy: Besos cubao q se hace Pasar x rumano :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
Otra cosa se escribe Ahora y no haora :smileyvery-happy: Burrito

"La otra cara del fracaso" maximo 5 puntos.:Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Es La Otra Cara del Alma Burrito cubao :smileyvery-happy: Besos
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
Es La Otra Cara del Alma Burrito cubao :smileyvery-happy: Besos

"La otra cara del fracaso" burra mentirosa!

Platino Brillante
angelsalvaje16

Gaby fue recibida como toda una diva.De echo,aun mejor recibida que la Gonzalez.

Busquen los videos y hagan una comparacion.

Por cierto,Lucero - cero exitos.Pobre Diabla,esa mujer no mas no pega fuera de Mexico. 

Senior
marcel99

ya vi los videos de Gaby Spanic wao se notaba contenta, feliz con su miles de fans en Rumania..

Ya vi tambien que dieron EMPERARATRIZ en ACASATV, me falta saber si tambien dieron Tierra de Pasiones y La Venganza de Telemundo.

Senior
marcel99

@Tarja por favor entra y danos un resumen de todas las telenovelas latinas emitidas en tu pais, saludos

Cristal
dannyluce

para angel y carina esteves.

pobre diabla es una mujer q es una basura con su propia familia,,, una mujer q es capaz de dejar morir a su hermana,, una perra q es capaz de dejar sin padre  su hijo.

pobre diabla es aquella q calumina a diestra y siniestra

pobre diabla y basura goolfa es aquella q se mete con monton de hombres y q pàra de escandalo en escandalo

eso es ser una pobre diabla y una basura.

Coral
carinaestevez1986

Amiga Yo No he dicho nada de Lucero :Inocente: :smileysad:
Platino Brillante
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

para angel y carina esteves.

pobre diabla es una mujer q es una basura con su propia familia,,, una mujer q es capaz de dejar morir a su hermana,, una perra q es capaz de dejar sin padre  su hijo.

pobre diabla es aquella q calumina a diestra y siniestra

pobre diabla y basura goolfa es aquella q se mete con monton de hombres y q pàra de escandalo en escandalo

eso es ser una pobre diabla y una basura.

Basura con su propia familia?Si toda su familia esta a su lado,y no al de Daniela.Este pleito no es entre Gaby y su hermana,es entre Daniela y toda la familia Spanic.

Que ha tenido varias relaciones?Pues muy su vida.Al menos no lo hace por interes como otras que andan con viejos como Sergio Andrade,Mijares y Kuri,ya que por si solas no pueden sobresalir.No pueden tocar ni los 30 puntos,ni llenar un concierto con 30 anos de carera fracasada,ni tampoco pueden vender a mas de 10 paises.