¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fandedannagarcia
0 Kudos

Novelas mas exitosas en Serbia

Fueron Kassandra, Pasion de gavilanes y Rubi. Mucho exito tuvieron La usurpadora, Rosalinda, El privilegio de amar, La mujer de Judas, Rebelde... Durante muchos anos en mi pais se vieron con mucho gusto novelas latinas, pero ahora gente prefiere otras produciones. Ultimas novelas latinas de altos ratings fueron Bella calamidades y Soy tu duena.

Coral
carinaestevez1986

Re: Novelas mas exitosas en Serbia

Wow Toda Una vendedora Gabriela Spanic !!!

Diva Mi Danna Garcia !!!!

Y La Bella Adelita Noriega :smileywink:

Q Tal les fue a Las Novelas De Gabriela Spanic adela Noriega y Lucero ?
jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

Y las de Natalia Oreiro? :smileyhappy:
Cristal
dannyluce

OREIRO NO SIGNIFICA NADA EN ESE PAIS PEDAZO DE MONNGOL
Junior
fandedannagarcia

De Gaby transmitieron La usurpadora, Por tu amor,  Prisionera, Tierra de pasiones, Soy tu duena. Todas fueron con buen rating pero mas exitosas LU y Prisionera.

De Adela fueron El privilegio de amar, El manantial, Amor real, La esposa virgen y Fuego en la sange. Todas les hido bien, menos FELS, porque a gente le gusto mas PDG.

De Lucero Mi destino eres tu, Alborada, Manana es para siempre y Soy tu duena. La unica que no se vio tanto fue Mi destino porque fue en un can no tan visto.

Junior
fandedannagarcia

Creo que de Natalia no se transmitio nada, pero en Croacia fue Sos mi vida y nosotros teniamos senal de esa television asi que se pudo ver.

Coral
carinaestevez1986

Toda Una Internacional Gabriela Spanic :smileywink: Gracias
jantar

dannyluce ha escrito:
OREIRO NO SIGNIFICA NADA EN ESE PAIS PEDAZO DE MONNGOL
Cómo sabes que mi Naty es tan insignificante en Serbia como Lu0 en el mundo telenovelero? :smileysurprised:
Junior
fandedannagarcia

Gaby incuyendo visto a Serbia, igual que Coraima Torres y los RBD que dieron 2 conciertos en 2008 y Anahi sola dos veces en 2010.

jantar

fandedannagarcia ha escrito:

Creo que de Natalia no se transmitio nada, pero en Croacia fue Sos mi vida y nosotros teniamos senal de esa television asi que se pudo ver.

Con razón, he leído que las telenovelas argentinas tienen muchas dificultades en llegar a las ex tierras yugoslavas.