happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
giorgioss25
0 Kudos

Novelas peruanas actuales

A finales de los 90 las novelas peruanas llegaron a su máximo esplendor de la mano de América Producciones. Al desaparecer la productora se hizo un intento de volver a la calidad de las mismas con Alomi Producciones, produciendo Luciana y Nicolás y Tormenta de pasiones, las cuales si bien fueron exportadas no tuvieron ni remotamente el mismo éxito que las de América Producciones.

En este pasado año 2011 y en 2012 ATV volvió a la carga con novelas de alta factura y con actores conocidos, Ana Cristina y Corazón de Fuego. A mediados de 2012 acabó esta última y parece ser que no habrá más. Además creo que no han sido exportadas a ningún pais fuera del Perú.

Yo he visto Corazón de Fuego y es buena, tiene alargue y algunas cosas raras pero en general es recomendable pero ¿por que no se vuelven a exportar esas novelas al extranjero?

mandyapenax
Temas: 409
Kudos: 329

Re: Novelas peruanas actuales

giorgioss25 ha escrito:

A finales de los 90 las novelas peruanas llegaron a su máximo esplendor de la mano de América Producciones. Al desaparecer la productora se hizo un intento de volver a la calidad de las mismas con Alomi Producciones, produciendo Luciana y Nicolás y Tormenta de pasiones, las cuales si bien fueron exportadas no tuvieron ni remotamente el mismo éxito que las de América Producciones.

En este pasado año 2011 y en 2012 ATV volvió a la carga con novelas de alta factura y con actores conocidos, Ana Cristina y Corazón de Fuego. A mediados de 2012 acabó esta última y parece ser que no habrá más. Además creo que no han sido exportadas a ningún pais fuera del Perú.

Yo he visto Corazón de Fuego y es buena, tiene alargue y algunas cosas raras pero en general es recomendable pero ¿por que no se vuelven a exportar esas novelas al extranjero?

Yo creo porque hoy el mercado está diferente

Hay muchas productoras y paises que antes no producian

Hasta paises Europeos hoy producen sus proprias telenovelas

Y bueno creo que para un canal es mejor comprar una telenovela de una empresa que ya tiene cierta ''tradicion''

Por eso dudo que las novelas Peruanas tengan el cierto exito que tenian antes

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
Junior
xavierp22

yo era fanatico de las novelas peruanas pero de unos años para aca desaperacerieon y parece que solo hacen novelas para bolivia y ecuador y uno ve tv peruana y sus novelas son buenas sobre todas las de atv porque las de america tv son series muy para el publico peruano como lo es al fondo hay sitio. 

Coral
carinaestevez1986

El Problema ahora en dia es que No Ofrecen Una Buena Historia que a Los empresarios Internacionales les Interesen y titulos feos

Como La tayson :smileyfrustrated: :smileyvery-happy: quien va a comprar algo asi oh el cholito algo asi jajaja

En fin Ojala vuelvan a producir

Y Atv con corazon de fuego 2 Protas grises y feos