Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lucaguerrero
0 Kudos

Nueva Novela "Nos amabamos tanto" de P Torres, con Colunga, edith gonzalez?

lei que pedro torres producira una novela nueva, original para Televisa 2010 con Fernando Colunga como un semi malo, y  edith gonzalez como prota, la novela girara en un bufet de abogados, y dice que es 100% original.. ademas
El productor de Mujeres asesinas planea no sólo la tercera temporada; también hará series: una policiaca, para el Bicentenario y otra para 2012, último año del calendario maya
Bronze
marinoel

Re: Nueva Novela "Nos amabamos tanto" de P Torres, con Colunga, edith gonzalez?

Pedro Torres se fumó algo...porque en 2010 Colunga estará en la telenovela La Dueña de tu amor; y Edith declaró que tiene propuesta de obra de teatro, y propuesta de telenovela de productores colombianos que tiene que analizar...:cara_chicle:

Escrito por lucaguerrero:
lei que pedro torres producira una novela nueva, original para Televisa 2010 con Fernando Colunga como un semi malo, y  edith gonzalez como prota, la novela girara en un bufet de abogados, y dice que es 100% original.. ademas
El productor de Mujeres asesinas planea no sólo la tercera temporada; también hará series: una policiaca, para el Bicentenario y otra para 2012, último año del calendario maya

Senior
heroinas

FLOR RUBIO ENTREVISTO A PEDRO TORRES Y ESO FUE LO QUE DIJO, QUE IBA A HACER UNA TELENOVELA ORIGINAL Y QUE QUERIA A EDITH GONZALEZ Y A FERNANDO COLUNGA.

QUIEN SABE, ESO ES LO QUE QUIERE PEDRO TORRES.
ph3rnie

Que bien... Pedro ha producido novelas antes? :cara_auchh:

Me parece interesante, ojala haga algo novedoso...
Me gusta la produccion hizo con MA
. :cara_yes:
Platino Brillante
rival mex

Según, PTorres entra en Abril -Mayo después de Los Peréz con una telenovela fuerte y más adulta, y hasta donde se sabe su musa favorita es Alejandra Barros, que es cuando ella termina teatro.

:smileyhappy:
Platino Brillante
haroldgarza

:cara_ohno:
Diamante
issi94

Sii los protas seran Colunga i Edith..no me la pierdooo, seguro me va a gustar xd .. peroo si km la prota escoja a Alejandra B. noo entonces si sera un fracaso! :cara_ohno: