- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Nuevas fotos de GABY SPANIC en FIRMA DE AUTOGRAFOS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 06:27 PM
:risa::copa::coqueta: Arriba !!!
grillito80 ha escrito:
ivana22croata ha escrito:
jaig76 ha escrito:Pero seguro entre esos tres , por supuesto la megadiva , reunieron en la firma mas de las 9400 personas que la local en el auditorio nacional , es que aqui era gratis y seguro fueron mas que en el 2x1 , la diva se lo merece y la local tendra que conformarse con un simple auditorio nacional mientras la diva triunfa en centros comerciales , ni modo , asi es la vida !!:lloro:
nenotota ha escrito:
carinaestevez1986 ha escrito:
Bellisima La Internacional y no como la 2x1dije el nombre ?
Amiguis no te ardas acuérdate que en la Cd. de México y alrededores andan deambulando alrededor de 20 millones de habitantes, cuántos millones fueron a la firma? se me harían muchas 400 personas. :muygracioso:
mg:
JAIG76 ESTAS APRENDIENDO EL JUEGO :muygracioso::muygracioso: ESO ES MUCHACHO, ARRIBA LA DIVA :copa:, LULU Y SUS FAN`S :novale:, MUERO POR VER LAS DOS NALGAS DEL ALMA :coqueta:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 06:38 PM
Diva Gaby osea aunque en esta ocasión los actores de LOCDA tuvieron que ir con los de La Academia a una Elektra no quiere decir que la internacional no venda
había como 598798686986985698589859895 personas esperando un beso de Gaby :risa:
jaig76 ha escrito::risa::copa::coqueta: Arriba !!!
grillito80 ha escrito:
ivana22croata ha escrito:
jaig76 ha escrito:Pero seguro entre esos tres , por supuesto la megadiva , reunieron en la firma mas de las 9400 personas que la local en el auditorio nacional , es que aqui era gratis y seguro fueron mas que en el 2x1 , la diva se lo merece y la local tendra que conformarse con un simple auditorio nacional mientras la diva triunfa en centros comerciales , ni modo , asi es la vida !!:lloro:
nenotota ha escrito:
carinaestevez1986 ha escrito:
Bellisima La Internacional y no como la 2x1dije el nombre ?
Amiguis no te ardas acuérdate que en la Cd. de México y alrededores andan deambulando alrededor de 20 millones de habitantes, cuántos millones fueron a la firma? se me harían muchas 400 personas. :muygracioso:
mg:
JAIG76 ESTAS APRENDIENDO EL JUEGO :muygracioso::muygracioso: ESO ES MUCHACHO, ARRIBA LA DIVA :copa:, LULU Y SUS FAN`S :novale:, MUERO POR VER LAS DOS NALGAS DEL ALMA :coqueta:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 07:01 PM
Oseaaaaa mientras la diva internacional llena Elektra y se presenta en el show de Tatiana la mega local anda llenando Auditorios, arenas, presentado en The Voice, imagen de campañas millonarias, billboard, grammy, oseaaa es locaaaal

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 08:05 PM
fandewuille ha escrito:Oseaaaaa mientras la diva internacional llena Elektra y se presenta en el show de Tatiana la mega local anda llenando Auditorios, arenas, presentado en The Voice, imagen de campañas millonarias, billboard, grammy, oseaaa es locaaaal
![]()
![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 09:36 PM
ls vueltas q da la vida,,, la vendedora denovelas hasta en marte firmando autografos gratuitos en centros comerciales y con 20 fans mientras lucerito llenando casi 10 mil personas en el auditorio mas importante de mexico,,,,, y la gente pagando por verla luego de 31 años de carrera mmmmm jajajaja de q le sirve a gaby ser vendedora d enovelas en europa cuando su carrera se hunde en america jejejejejee
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:41 PM
esa es la gran realidad