¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 516
Kudos: 391

Re: Nuevas fotos de GABY SPANIC en FIRMA DE AUTOGRAFOS

DIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: SE QUE AZTECA NO VA A PASAR LA NOVELA POR LA SEÑAL DE CABLE, ASI QUE YA NO ME HAGO ILUSIONES, SOLO ESPERO QUE AQUI LA PASES EN HORARIO NOCTURNO Y NO A LA 1 DE LA TARDE COMO EMPERATRIZ POR QUE LA QUIERO VER!!!!!

MI HUMILDE OPINION...

Cristal

ivana22croata ha escrito:

grillito80 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

grillito80 ha escrito:

Pense que eraa Lyn May :asustados:, llega como toda la Diva que es!! Carita muy felizedos:

Pense que vas a mencionar a la Local Carita muy feliz 

NO POR QUE LA LOCAL NO ESTA EN TVAZTECA Y A ELLA NADA MAS SE LE PARA UN FAN`S NO UNA MULTITUD COMO A NUESTRA GABO!! EXITO PARA LA DIVA, FRACASO PARA LA 2X1 :muygracioso: ADORADAAAA!!

Te refieres a la otra que vendio STD? Carita muy feliz Carita de Guiño

Te amo a tiempo queridito! :coqueta:

Para que refresques un poco la memoria te dejo un video  Carita muy feliz

Adoradaaaa no te esponjesss!!! ese  video no me inquieta, es como si te trajera videos de los Paises donde se menciona mas a la Local!! y no a la Diva!! y si me refiero a la que casi fue Extra en STD!! LA DEL 2X1, exito para nuestra Diva a poco no querida!! y aquien no le guste que tome Tequilita!! amiguis me vas a negar que se parese a Lyn May en esa foto la Diva!!!!

Bronze

:muygracioso:En esta firma de autógrafos también está Michelle Vieth, Sergio kleiner y etc, etc. La gente no fue a ver exclusivamente a Gaby  :muygracioso:  Los fans de Panic siempre adornándose.  México no es Croacia.

Coral

Bellisima La Internacional y no como la 2x1 Carita muy feliz dije el nombre ? Carita muy feliz

Diamante

carinaestevez1986 ha escrito:
Bellisima La Internacional y no como la 2x1 Carita muy feliz dije el nombre ? Carita muy feliz

Carita muy feliz 

Bronze

Amiguis no te ardas acuérdate que en la Cd. de México y alrededores andan deambulando alrededor de 20 millones de habitantes, cuántos millones fueron a la firma? se me harían muchas 400 personas. :muygracioso:

Cristal

nenotota ha escrito:

:muygracioso:En esta firma de autógrafos también está Michelle Vieth, Sergio kleiner y etc, etc. La gente no fue a ver exclusivamente a Gaby  :muygracioso:  Los fans de Panic siempre adornándose.  México no es Croacia.

:muygracioso::muygracioso:  A veces hay que seguirle el juego a Ivanna y a Carina asi que tu di que mega EXITO!! no le desbarates el sueño a la croata :muygracioso:

Bronze

Pero  seguro entre  esos  tres  , por supuesto  la  megadiva  ,   reunieron en la  firma mas  de las  9400 personas que  la local   en el auditorio nacional  , es que   aqui era gratis  y seguro  fueron mas que en el 2x1  , la diva  se lo  merece y la local  tendra que conformarse con un simple  auditorio nacional mientras la diva  triunfa  en  centros comerciales , ni modo , asi es la vida !!:lloro:

nenotota ha escrito:

Amiguis no te ardas acuérdate que en la Cd. de México y alrededores andan deambulando alrededor de 20 millones de habitantes, cuántos millones fueron a la firma? se me harían muchas 400 personas. :muygracioso:

Bronze

grillito80 ha escrito:

nenotota ha escrito:

:muygracioso::muygracioso:  A veces hay que seguirle el juego a Ivanna y a Carina asi que tu di que mega EXITO!! no le desbarates el sueño a la croata :muygracioso:

Carita muy felizedos: Está bien, les daré chance . Vamos a esperar a que Panic grabe su disco de banda para ver si la contratan en los palenques aunque sea de telonera de Marybel Guardia.  A ver si venden aunque sea

la mitad de los boletos entre las dos :muygracioso:

Diamante

jaig76 ha escrito:

Pero  seguro entre  esos  tres  , por supuesto  la  megadiva  ,   reunieron en la  firma mas  de las  9400 personas que  la local   en el auditorio nacional  , es que   aqui era gratis  y seguro  fueron mas que en el 2x1  , la diva  se lo  merece y la local  tendra que conformarse con un simple  auditorio nacional mientras la diva  triunfa  en  centros comerciales , ni modo , asi es la vida !!:lloro:

nenotota ha escrito:

Carita sorprendidomg: