¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Nuevas fotos paparazzi de Lucero y Kuri ... q asco!

Divo Michell Kuri :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

si lucero es golfa prostituta perrra por estar con kuri,,, diganme q cosa es spanic,, q se metio con monton de hombres y dejo a su hijo bastardo.

Coral
carinaestevez1986

Queridita Channy estan Hablando de mi Local :smileyvery-happy: no de Mi internacional

Ubicate
Cristal
dannyluce

tu internacional hundida en el peor fango existente
Plata
sweetmariferchocolate

No veo necesidad de meter a otras artistas a este tema solo para defender a Lucero.

Que los PERROS sigan ladrando, eso no le va a quitar ni el sueño ni la felicidad a Lucero (;
Se nota que es muy feliz❤
Cristal
dannyluce

oiste chacha esteves sigue ladrando
Platino Brillante
pattyy26

ahi el viejo del kuri se parece asu pariente $$$$$$$$$$$$$. ya se ve viejon el tipo. pero bueno cada quien sus gustos:smileyfrustrated:

Cristal
munekiti

Como lo dijo mi amiga nephertiti, que tiene de malo enamorarse de gente de buenos.sentimientos?... muchas lo han hecho...
Lo que si me choca es ta.to decir que no, cuando al final era si, solo hizo que sus fans la defendieran de que no andaba con el, cado la verdad era otra
Plata
sweetmariferchocolate

@munekiti eso es lo que tampoco entendemos .__. Y lo que menos nos cuadro fue que cuando ella ya había dicho que si indirectamente llegue su representante publico a decir que nada que ver ._. Ósea .-.
Cristal
munekiti

Asi es marifer, entiendo que al parecer el senor no estaba divorciado, pero si esta mala onda, por q muchos de sus fans, se quedaron con un palmo de narices, despues de defenderla y decir que no andaba con el, y a la hora de la hora si.... a mi ella en lo personal, no me gusta, pero trato de ser objetiva, y se me hizo mala onda con sus fans en ese tema