Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
belmarilesbiana

Re: Nuevas fotos paparazzi de Lucero y Kuri ... q asco!

antiratasdecloacas ha escrito:

Este tiene dinero y ocultaron la relacion por que kuri era casado, se separo hace poco, deja que confirmen que se lo van acabar, seguramente el tio Slim dueño de casi todo Mexico , calla la prensa, estos son los amantes que se buscan la golfa de lucero, para tapàr sus golferias de prosti  con bastante billete y pidiendo discrecion a la prensa

Loserito mas golfa no puede ser amiguis, la muy putta de su madre la vende al mejor postor, primero sergio andrade, luego mijares y ahora el viejo gargola del kury. Me meeeoooo en la cara de esa golfa teibolera y oportunista, para ser poota no hace falta cobrar, ella le dispara los servicios de a gratis al kury pensando en que algun dia va a llevar el apellido de los slim. Asi o mas regalada la tipeja???

:Burlon2: :smileytongue:

santi575
Temas: 422
Kudos: 231

Dejenla ser feliz :smileyvery-happy:
Senior
antiratasdecloacas

Eso fue cuando Mijares tenia money, despues dejo de vender disco y no lo llamaban para conciertos, paso a ser un hijo mas de la golfa de lucero en criarlo y mantenerlo.  

Por eso la golfa lo engaño con su mejor amigo el kuri

Esa vieja, lo mas seguro, que se case, pues ya el tipejo se divorcio y lo envenena, para que el Kuri le de unos cuantos millones, para hacerse empresaria como la golfa de yadhira carrillo, que tiene montones de Zapaterias y fabricas de zapatos, gracias al Collado.

Y veras sus ratasfans mediocres llorando la pena ajena por que su golfa se retira del mundo del espectaculo. Por eso esa vieja ridicula esta quemando sus ultimos cartuchos en las novelitas fracasadas-cumplidoras.

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 

belmarilesbiana ha escrito:

antiratasdecloacas ha escrito:

Este tiene dinero y ocultaron la relacion por que kuri era casado, se separo hace poco, deja que confirmen que se lo van acabar, seguramente el tio Slim dueño de casi todo Mexico , calla la prensa, estos son los amantes que se buscan la golfa de lucero, para tapàr sus golferias de prosti  con bastante billete y pidiendo discrecion a la prensa

Loserito mas golfa no puede ser amiguis, la muy putta de su madre la vende al mejor postor, primero sergio andrade, luego mijares y ahora el viejo gargola del kury. Me meeeoooo en la cara de esa golfa teibolera y oportunista, para ser poota no hace falta cobrar, ella le dispara los servicios de a gratis al kury pensando en que algun dia va a llevar el apellido de los slim. Asi o mas regalada la tipeja???

:Burlon2: :smileytongue:

Bronze
valeria1906

JAJAJAJA pues golfa o no, Lucero tiene sus milliones y ustedes?????? :Jajaja:

Senior
antiratasdecloacas

mientras dure la relacion mijaaaa, los millones son de kuri, 

Yo muy feliz, el dinero no hace la felicidad, eso es para las golfas ambiciosas como lucero. 

valeria1906 ha escrito:

Cristal
grillito80

mxnovela ha escrito:

Aqui pueden ver las fotos http://adf.ly/F4UEG
Que ASCO! Lucero no es joven pero este hombre parece su papa!

Muy bronca de Lulu!! con quien quiera andar!! lo que no me gusta es que digan NO, cuando es SI, pero bueno aun asi la sigo queriendo y apoyando y el Kuri kon unos kilos abajo se veria muy bien a mi punto de vista, tiene pinta de Oso!! :Escandalo::Jajaja:

Senior
koppito

[ Editado ]

valeria1906 ha escrito:

Pobre descerebbradA, el de la lana es el kury, ella sOlamentte es la rameriita de turnO a la ke le paggan pOr sus serviiciOz y ya. Te kedo clarO o te lo explikO con manzannAz, A-DO-RA-DA???????

:smileyvery-happy: :smileylol:

Bronze
valeria1906

[ Editado ]

Como el dinero no hace la felicidad, tambien y el fisico la hace. Quien quita y que realmente esta enamorada? Yo la veo asi :smileywink:

Ademas que pateticos ustedes, piensan que Lucero no tiene sus milliones ganados? Ay porfavor :Jajaja:

Senior
koppito

[ Editado ]

valeria1906 ha escrito:

Como el dinero no hace la felicidad, tambien y el fisico la hace. Quien quita y que realmente esta enamorada? Yo la veo asi :smileywink:

Ademas que pateticos ustedes, piensan que Lucero no tiene sus milliones ganados? Ay porfavor :Jajaja:

EnammOrada???? NO-ME-DI-GAS????

y tampoko te kreaz ke con lO ke luLu gana en sus palenkes ii en sus novelittaz le alkanza para los lujitOz ke miijarez le daba. Ella simpLemente estta buckandO al PADROTE de turnO, al ver ke mijjarez ya no vendde.

ASCKO DE TIPPA. Nunka se le kitO lo mujjerzuueLa !!!!!!!!!!!!!!!!

:Muyenfermo: :Bizco:

Bronze
erudita18

privilegiada lucerito en poder frotar dos pelonas en una sola noche jajaja
y ya me entere porq juan collado es millonario
ese tipo es una lacra