¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Nuevas fotos paparazzi de Lucero y Kuri ... q asco!

No. El señor ya llevaba divorciado desde el 2009 según se, y aquí lo malo no es que anden si no que lo negaran ._____. Si en verdad andaban lo mejor que pudieron hacer era no hablar de ese tema & ya ._. Negar algo que al final si va a ser cierto hace que quede peor :smileyindifferent:
O a lo mejor cuando lo negó (que fue en el 2011) no andaban aun, porque después ya no negó que anduvieran simplemente no decía nada, pero ya seria cegarse de mas como fan :3 aunque es una posibilidad jajaja
Coral
carinaestevez1986

Donde anda Mi amix sweetie ? Querida Te amo a tiempo :smileywink:
Cristal
munekiti

@ marifer...pues si ya estaba divorciado, menos entiendo.... ya desde hace mucho se les veia juntos ero me d agusto que no te cierres, y que .ea objetiva..muchos empiezan a despotricar contra los demas, o sus artistas.. :smileywink:
Bronze
valeria1906

de acuerdo con Mafe, tal vez cuando empezaron los rumores fueron solo amigos, y despues paso lo que paso. Pero que importa si ella esta feliz. Pues nos engano un poco, pero no es la primera vez :Jajaja: Todavia me acuerdo cuando juraba que con Mijares todo esta perfecto y en un mes bam :smileyvery-happy: Pero eso es su vida y entiendo que no quere quedar mal con la gente. Y piensa las cosas antes de decirlas :smileywink: A veces los piensa demaciado :smileyvery-happy:

Retirado
jahazi3l

Que asco chupar ese penè pellejudo
Cristal
dannyluce

peor eres tu q chupas penes con herpes y reqeson
Plata
sweetmariferchocolate

Es que la casada era ella ._____. Jajaja tipo cuando salió por primera vez el rumor fue a finales del 2010 o principios del 2011 (como enero) y ella seguía casada con Mijares. En ese momento lo negó & después paso lo del divorcio & como en la segunda mitad del 2011 volvieron a sacar los rumores de noviazgo & ella lo volvió a negar. Ya después de que le encajaran 2-3 novios mas como a inicios del 2012 salieron las fotos de ella con el saliendo abrazados :3 y después de eso ella ya no lo negó, mas nunca confirmo nada tampoco ._.

Y si Vale, no seria la primera vez que nos miente JAJAJAJA pero equis ella es feliz yo igual \O/