¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
0esteban0
0 Kudos

Nuevo canal de telenovelas en Youtube: LALOLA

[ Editado ]
La mejor ficción del año ya está en Youtube

Cuando todavía suenan las repercusiones por la exitosa noche de Lalola en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos - en la que se consagró como mejor ficción del año, además de obtener cuatro galardones más por las actuaciones de Carla Peterson, Luis Ziembroski, Violeta Urtizberea y por el equipo autoral -, la consagrada producción de Dori Media Group, basada en una idea de Sebastián Ortega, ya tiene su propio canal temático en YouTube.

En este sentido, Dori Media Group desea anunciar que siguiendo el exitoso lanzamiento de los cuatro canales temáticos en sociedad con YouTube (Telenovela, Natalia Oreiro, Rebelde y El Refugio), la compañía acaba de lanzar el quinto canal en sociedad, dedicado a Lalola (www.youtube.com/lalola).

Este nuevo canal contendrá entrevistas especiales con las estrellas del programa, como así también videos "detrás de escena" grabados en la reciente ceremonia de premiación, entre otro material inédito. Los videos de los canales temáticos de Dori Media en sociedad con YouTube ya han excedido las 10 millones de visitas, y ya se ubican entre los 10 más visitados del reconocido portal.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, sostuvo que "estamos confiados en que el éxito que viene obteniendo nuestra comedia a nivel de audiencia en Argentina, en términos de ventas internacionales y de crítica especializada, se replicará en nuestro flamante canal temático en sociedad con YouTube".

Mensaje editado por 0esteban0

Junior
irma perez

Re: Nuevo canal de telenovelas en Youtube: LALOLA

gracias amigo forista por el dato de youtube sobre la lola lastima que para inscribirse los datos estan en ingles pero ya les pedire a mis nietos que me ayuden esta telenovela ha sido una grataa sorpresa todos los actores y actrices estan de diez y el tema es gracioso y algo original estuve de vacaciones en buenos aires y no perdi capitulo vivo en san diego y estoy tratando de comunicarme con alguien que me pueda contar que esta pasando asi que si tu lo sabes me pondria muy contenta que me escribieras mi correo es milena2001ar@yahoo.com visito los foros casi todos los dias y empeze a ver algunas novelas de univision telemundo y televisa nuevamente te doy las gracias sos de argentina? te mando un carinoso saludo felices fiestas irma
Papel
0esteban0

Hola, puedes registrarte en este foro: http://www.tele*novelas.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=117 (Sin *) y alli suben los capitulos diarios de la novela.

El foro es en español. Ademas hay resumenes.
Soy de Argentina :smileywink:
Platino Brillante
trujill2390

:cara_yes::cara_yes:
Junior

:cara_yes:

Retirado
tdmextra

gracias