Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Nuevo proyecto de Sandra Echeverría

El actor y director Guillermo Iván continúa abriendo el mercado cinematográfico, ahora con la cinta “BOUND”, en la que participan Danny Trejo, Sandra Echeverría, Colin Hanks y Jessica Szohr.

http://sandraeworldfc.blog.com/

teresayo
Kudos: 1,121

Re: Nuevo proyecto de Sandra Echeverría

SUERTE LA DE LAS FEAS :Jajaja:

BROMAS LA VERDAD LA SANDRA NO ES TAN FEA PERO SIMPLEMENTE NO ME VA  PREFIERO OTRAS

BESOS CARI

Coral
carinaestevez1986

@Tere :smileyvery-happy: jajaja. Q Mala

Wow Sandra se esta Proyectando Muy bien .. Exelente actriz
Platino Brillante
nephertiti

Super bien!! Sandrita tiene talento y eso es lo que le esta abriendo puertas grandes! Lo que mas me gusta es que es super sencilla, no tiene una millonada de fans locas que la sobrevaloran y ahi estan los resultados!!

wuille
Temas: 1,558

Me parece increible que Sandra vaya paso a paso escogiendo con lupa sus proyectos, su manager de ser muy eficaz.

Tere Sandrita nunca se ha vendido como "cara bonita", ella es actriz luchona, va de a poquito y lo mejor es que no ha sido presuntuosa de sus logros, hay otras que con menos se creen la Reina de Saba.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

teresayo ha escrito:

BROMAS LA VERDAD LA SANDRA NO ES TAN FEA PERO SIMPLEMENTE NO ME VA  PREFIERO OTRAS

BESOS CARI

Por lo que he observado, Sandra no te resulta indiferente porque estás pendiente para comentar sobre ella.

tisha89

Nephertiti y Wuille :Pazyamor: Estoy de acuerdo con ustedes.

Va a ser un thriller psicológico y eso me gusta.

teresayo

tisha89 ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS CARI

Por lo que he observado, Sandra no te resulta indiferente porque estás pendiente para comentar sobre ella.

NO ME ES INDIFERENTE NO ME CAE MAL, SIMPLEMENTE HAY UNPROYECTO DE ELLA QUE NO ME GUSTÓ PERO SI ME PARECE ACERTADO EL COMENTARIO DE WUILIS ELLA SABE LLEVAR SUCARRERA Y NO  ANDA DE PRESUNTUOSA Y ESO LA HACE QUE ME CAIGA BIEN, FELICIDADES POR SU PROYECTO

BESOS :Jajaja:

teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
@Tere :smileyvery-happy: jajaja. Q Mala

Wow Sandra se esta Proyectando Muy bien .. Exelente actriz

CARI TE JURO QE PENSE QUE ERAS  VOS LA QUE HABIA POSTEADO  Y AHORA VEO QEUES TISHA PERDON :Jajaja:  TE JURO QUE NO VI EL NOMBRE Y PENSE EN VOS PORQUE SOLO VOS TRAES TEMA DE LA Y LOS ACTORES DE TELEMUNDO

BESOS MI VIDA:Jajaja:  Y NO SOY MALA , SOY BIEN "BUENA"

Platino Brillante
haroldgarza

De Sandra amo que es sencillísima no anda de pretenciosa jurandose diva hollywoodense (Hola Kate, Ana de la reguera y Bárbara Mori) y no desprecia las telenovelas, mucho éxito.