¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,541
Kudos: 446

Re: Nuevo proyecto de Sandra Echeverría

OSEA LA VERDAD ES QUE NO SE QUE LE VEN!

NO ME PARECE NI LINDA, NI BUENA ACTRIZ (VI MARINA, LFDD Y SAVAGES, Y NO ME GUSTO), NI CARISMATICA, NI LLAMATIVA, NI NADA!

QUE BUENO QUE LE VALLA DE 10, PERO NOSE POR QUE?

TAL VEZ SABE ELEGIR SUS PROYECTOS, PERO ELIGIO RP ASI QUE LO DUDO!

dominikafann
Temas: 1,541
Kudos: 446

NO ME PARECE NI LINDA, NI BUENA ACTRIZ (VI MARINA, LFDD Y SAVAGES, Y NO ME GUSTO), NI CARISMATICA, NI LLAMATIVA, NI NADA!

TAL VEZ SABE ELEGIR SUS PROYECTOS, PERO ELIGIO RP ASI QUE LO DUDO!!!!!

Coral
carinaestevez1986

Ardida detectada. Sandra rechazo Novela con Globo Tv imaginate q ardida eres :smileywink:
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Felicidades a Sandy Echeverría. :Fiesta:
tisha89
Temas: 129

dominikafann ha escrito:

TAL VEZ SABE ELEGIR SUS PROYECTOS, PERO ELIGIO RP ASI QUE LO DUDO!

Los que la contratan y sus seguidores algo le vemos, no? 

Sandra es una persona muy trabajadora, se arriesga, nada lo ha conseguido de gratis. Si a RP no le fue bien en niveles de audiencia es otro asunto. Realizó un personaje distinto a los que había hecho y eso es lo que hace crecer a un actor/actriz.

Senior
roma49

Muy bien por Sandra. Una verdadera artista debe hacer diferentes tipos de proyectos, solamente de esta manera crece y madura. Un aplauso para ella. :Pazyamor:

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:  ami me cae bien la sandra echeverria tiene harta suerte la verdad, no es muy linda ni la mejor actriz pero le va bien en lo que hace y mejor que otras.

wuille ha escrito:

Me parece increible que Sandra vaya paso a paso escogiendo con lupa sus proyectos, su manager de ser muy eficaz.

Tere Sandrita nunca se ha vendido como "cara bonita", ella es actriz luchona, va de a poquito y lo mejor es que no ha sido presuntuosa de sus logros, hay otras que con menos se creen la Reina de Saba.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

Qué bien que se vaya introduciendo en el cine americano.

La verdad no la encuentro atractiva, mucho menos buena actriz, pero le deseo todo el éxito del mundo.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Plata
alexcm96

ARDAN PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!! LA REINA DE LAS TELENOVELAS Y EL CINE SOLICITADA QUE SOLICITADA!!!

No, ya hablando en serio, que bien por Sandra que bajita la mano y sin andar con fans loc@s le ha id muy bien, salvo el fracaso de RP pero sin duda un papel excelente y diferente a los que ha hecho antes; como llegue a lograr un boom de rating entonces muchas se van a poner a temblar

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

tisha89
Temas: 129

@alexcm96, ¿ya escuchaste la nueva canción de Sandra?

Me encanta.