Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelcaido16

Re: Nuevo video de GABY SPANIC en Hungria WOW WOW QUE DIVAA

paobracho ha escrito:

No dije nunca que es una gran cantante pero se ve que canta con Pasion sobre todo el la cancion que hijzo para su hijo Donde quieras que vaya yo ire ..me gusto mucho ..tambien yo no soy de nadie 

mi cantante favorita es Celine Dios y la mejor para mi , Ni Lucerito ni Thalia ni nadie , Celine es la mejor :smileyvery-happy:edos:

Jajaja,no me digas,hasta en eso estamos de acuerdo!Celine,tambien es mi cantante favorita :smileyvery-happy:edos:

Senior
paobracho

Y como actriz de telenovelas Gaby es excelente , mi favorita para siempre

Senior
paobracho

[ Editado ]

pues tenemos muchas cosas en comun Angelcaido:smileyvery-happy: y Gaby siempre dijo que ella no canta bien , canta solo porque le gusta cantar 

Quarzo
ivana22croata

subo el tema para que perr@ danny dulce vea lo que es tener exito en telenovelas :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

estoy acostumbrado ver a veronica castro hace añoss ,, eso si es ser famosa pionera y reyna y sobre todo bella,o me van a discutir q gabi es mas guapa q la vero jajaajajajajaja,,,,, hasta el papa dijo q veia las novelas de la vero y  todo mundo sabee, veronica  castro paralizaba guerras , y muchas cosas mass q llenaria de textosss este foro okkkk,,,, el papa habra visto una novela de la spanic jaja no creo por q el papa viendo a gabi va a pensar q es el exorcista con su rostro actual jajajaja gabi jamas superara a veronica castro y thalia en fama y a lucero  jamas en talento ok

Acero
anahiforeva

LOL!!!

Bronze
angelcaido16

dannyluce ha escrito:

estoy acostumbrado ver a veronica castro hace añoss ,, eso si es ser famosa pionera y reyna y sobre todo bella,o me van a discutir q gabi es mas guapa q la vero jajaajajajajaja,,,,, hasta el papa dijo q veia las novelas de la vero y  todo mundo sabee, veronica  castro paralizaba guerras , y muchas cosas mass q llenaria de textosss este foro okkkk,,,, el papa habra visto una novela de la spanic jaja no creo por q el papa viendo a gabi va a pensar q es el exorcista con su rostro actual jajajaja gabi jamas superara a veronica castro y thalia en fama y a lucero  jamas en talento ok

Lo siento pero la fama de Veronica Castro no duro mucho.Una Diva debe ser una Diva para todas las generaciones y no solo para una.Por cierto,esa mujer nunca me parecio bella (salvo su ojos).Y la arrugada,X de Lucerdo aun menos.

wuille
Temas: 1,624

Vaya que esta hermosa Gaby, eso no hay como negarlo, la verdad es que tiene bonita "delantera" ja ja ja, no hablando en serio esta muy bonita y "elegantiosa" como diria "Rosa García".

Es bonito que los artistas latinos tengan un recibimiento así de cariñoso, no hay para que empezar a comparar si todo mundo tiene su tiempo y su lugar dentro de los corazones de sus fans.

NOTA: No seamos egoistas con el logro y éxito ajeno eso nos hace más insignificantes.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

:smileywink:

wuille ha escrito:

Vaya que esta hermosa Gaby, eso no hay como negarlo, la verdad es que tiene bonita "delantera" ja ja ja, no hablando en serio esta muy bonita y "elegantiosa" como diria "Rosa García".

Es bonito que los artistas latinos tengan un recibimiento así de cariñoso, no hay para que empezar a comparar si todo mundo tiene su tiempo y su lugar dentro de los corazones de sus fans.

NOTA: No seamos egoistas con el logro y éxito ajeno eso nos hace más insignificantes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
ivana22croata

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

:Burlon: