happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andresanch82
0 Kudos

Nuevos chismes de PIPA sobre AV jajaja

Lalo Yañez está insoportable..ha tenido broncas con  todos en AV..con varios del elenco..con la producción..con la escritora..El guey volvió a ponerse como en sus peores tiempos..Quiere hacer lo que se le pegue la gana..cambia los diálogos..todas las escenas las quiere terminar él..o sea..que se termina la escena hablando Erika Buenfil, él agrega un parlamento final para terminarla él..Tiene un carácter de la ****da..Ya la escritora dio la orden de cortar por edición todos los agregados de Lalo..así que por mucho parlamento que invente..se lo vuelan en la sala de edición..Lo de su pelea a golpes con Garcini fue cierto..Lalo lo empujó tras una discusión..lo que pasa es que Garcini se le puso pequeñito..se le asustó y no le respondió..Lo cierto es que Lalo está haciendo muy mal ambiente en el foro..nadie lo traga..Siempre ha sido así..pero ahora está peor que nunca..Es bien necio..

Salvador Garcini es otro con un carácter de la fregada..se la pasa gritoneando a todo mundo..El señor es muy mal encarado..debe ser que no soporta verse en el espejo todititos los días y ver lo feo que es..A todos los actores les gritonea..trata a la gente a las patadas..El pleíto con Eiza fue cierto..y aunque la prensa acusó a Eiza de ser la culpable, no es verdad..Lo que pasó con Eiza es que Garcini le gritó muy feo..y ella muy educadamente le dijo que por favor le hablara como gente normal..sin gritos..que ella no estaba acostumbrada a que la gritonearan..y él se enojó más y la volvió a gritonear y ella se quejó con Nicandro Díaz..Garcini es un energumeno..al único que no gritonea es a Lalo Yañez pues Lalito ya lo empujó y le ofreció partirle la mamacita..Sería bueno que le dieran un buen golpe en la buchaca para que..se le quitara lo grosero..Ser feo es malo..amarga a las personas..jajajajajaja.. 

Al parecer llegó el chamuco a AV..Erika Buenfil es otra que  anda enojada..me contaron..pero ojo..OJO..NO ME CONSTA..que anda enojadísima pues ya se enteró que Lalito juega doble play..que anda con ella y con la guapérrima de Marjorie de Souza y..eso tiene los celos y el mal carácter de..Erikita a mil por hora..No me consta..pero es lo que se anda chismeando a voz baja en el foro de AV..Estaría bien divertido que las 2 gueras se dieran de cachetadas por el amor de Lalo..¿se imaginan ésa bronca?..De lujo ver a las 2 gueras..pelearse como gatas por el panzón de Lalo..jajajajajaja..pagaría por ver esas tironeadas de pelo..jajajajajaja.. 

Michell Viet se volvió bien loquita. La pobre pasó tanto tiempo sin chambear que..ahora que está haciendo la novela con Gaby Spanic se la pasa..diciéndole a todo mundo..a la prensa..a los demás actores..a todos..que la protagónica de La otra cara del Alma es ella y no la Spanic..¿Qué se fumó la ex pequeña traviesa?..Aterriza, cuata..tú eres la segundona..tu personaje es muy bueno..tienes un look padrísimo en la novela y te ves muy bonita..pero no eres la protagónica..Así que deja deja de pregonar lo que no es cierto porque estás quedando como ****a.. 

Plata
alexcm96

Re: Nuevos chismes de PIPA sobre AV jajaja

PERO QUECIRCAZO EN AV!!! Está mas interesante lo que sucede fuera de cámaras que la novela en sí. Ya estuvo que Copy Fajer tampoco va a querer trabajar con Yáñez, así que sin Colunga y sin Yáñez a ver aque galán elije Nacandro para su siguiente remake D:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
luiguilombardi

Chismes de gatica. Nada de eso es cierto. Todo es amor y paz en AV. La Sra. Erikita es un angel del cielo.
Platino Brillante
nephertiti

Morí :smileyvery-happy: que lengua tan viperina la de la tal Pipa.
Lo del Lalo Yáñez si lo creo porque a ese panzón se le nota lo odioso a kilómetros de distancia.
Plata
andresanch82

alexcm96 ha escrito:

PERO QUECIRCAZO EN AV!!! Está mas interesante lo que sucede fuera de cámaras que la novela en sí. Ya estuvo que Copy Fajer tampoco va a querer trabajar con Yáñez, así que sin Colunga y sin Yáñez a ver aque galán elije Nacandro para su siguiente remake D:

jajajaja es cierto! Hay mas circo fuera de la novela que dentro de ella jajaja! Como ella misma lo dice, se imaginan a Marjorie de Sousa agarrada de las greñas con Erika jajaja ni pensarlo porque lo dudo bastante que eso suceda. Y si tienes razon, la pobre Copy Fajer no da una con sus protagonistas y Nacandro tendra que buscar otro progonista para la proxima

Plata
andresanch82

nephertiti ha escrito:
Lo del Lalo Yáñez si lo creo porque a ese panzón se le nota lo odioso a kilómetros de distancia.

Exacto aunque PIPA es muy picotera, Lalo siempre se ha comentado que tiene problemas con los del elenco...

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Esa pipa como es arguendera, yo no le creeo mucho que digamos
Cristal
munekiti

nephertiti ha escrito:

:Jajaja: me hiciste reir amiguis, pero tienes razon, de ese panzon todo lo creo...

lo del dible play no...ni que fuera que el viejo panzon ese para que Marjorie y Erika pellen por el, pero de acuerdo con lo que muchos han dicho, hay mas accion en el foro que en la novela :Curitaenlaboca:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

Cuántos pleitos llevan ya.?
Pienso que es sólo publicidad.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: DOY FÉ DE LO QUE SE DICE EN CUESTIÓN A MARJORIE DE SOUZA... Y LALO, SOLO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA COMO PAREJA DE ERIKA BUENFIL PARA LA TELENOVELA, POR EL ARRASTRE QUE TIENE EN TV... HASTA AHÍ :smileywink: