Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

OFF TOPiC - Si TU VIDA FUESE UNA NOVELA...

A CUAL SE PARECERiA  Y  POR QUE  :OMG: ????

En mi caso, a "Clarissa(1993)"....y yo seria Obvio,Clarissa.

Coral
carinaestevez1986

Re: OFF TOPiC - Si TU VIDA FUESE UNA NOVELA...

Eres Mujer ? Para Parecerte a Clarissa ? :smileysurprised:

Yo a Paola Bracho :smileyvery-happy: Me encantaria Queridita :smileywink:
Plata
stevenh2o

lo digo por que Soy joven,ingenuo,soñador etc....Y a veces los que somos asi tenemos Al pior Enemigo en Casa. En la novela era ELiDE ( laura Flores ) que le hacia la vida invivible a Clarissa
Junior
cariestevez1986

teresayo
Kudos: 1,119

YO SERIA LA MARIMAR POR QUE VIVIA CERCA DEL RIO Y ENCONTRE MI GALAN AQUI EN LA CAPITAL NO ES UN MILLONARIO PERO ES HERMOSO Y ME AMA, Y YA NO SOY LA MISMA TONTA DE ANTES AHORA SOY LICENCIADA

BESOS MI AMOR :Carcajadas:

Platino Brillante
danielhandsome

Yo me he identificado mucho Cristian(Lino Martone) en Adrian esta de visita, tengo mucho en comun con ese personaje excepto que mi padre no es como el de la novela que era una maldito homofobico, infiel y mal padre.

Mejor actor protagonico 2013
Platino Brillante
danielhandsome

teresayo ha escrito:

YO SERIA LA MARIMAR POR QUE VIVIA CERCA DEL RIO Y ENCONTRE MI GALAN AQUI EN LA CAPITAL NO ES UN MILLONARIO PERO ES HERMOSO Y ME AMA, Y YA NO SOY LA MISMA TONTA DE ANTES AHORA SOY LICENCIADA

BESOS MI AMOR :Carcajadas:

a ti y a dannydulce encajarian perfecto en el papel de LAISA EN LOS SANCHEZ, obvio por lo travestis que son.

Mejor actor protagonico 2013
dionisro01
Temas: 94
Kudos: 22

Algun personaje novelero que ama y odia al mismo tiempo y que simpre se enamora de la persona equivocada?
teresayo
Kudos: 1,119

ESO SUEÑAS PRECIOSO, PERO TU REALIDAD ES OTRA TU TE IDENTIFICAS CON LA PELICULA  DE GAEL GARCIA LA MALA EDUCACION.

ERES EL TRAVESTI SCIO SE QUE PROSTITUYE:Carcajadas:

BESOS TRAVESTIDOS POR QUE TU TE TRAVISTES:Carcajadas: (AUNQUE LO NIEGUES CLOSETERO)

danielhandsome ha escrito:

Yo me he identificado mucho Cristian(Lino Martone) en Adrian esta de visita, tengo mucho en comun con ese personaje excepto que mi padre no es como el de la novela que era una maldito homofobico, infiel y mal padre.

Plata
stevenh2o

ja,ja,j,ajaaa que crueles....Besos Closeteros....Besos Travestidos....hja,jajaaaa