Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: prota

Jajaja, ya aburres adictoajesus, ahí está la realidad, Mañana es para siempre NO fue éxito internacional, en México muy apenas entró al Top 20, así que gran éxito no fue, no digas m4m4d4s, y obviamente el éxito que tuvo no se debió a la fracasada don nadie Lupedo. :Carcajadas:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
dericso

angelsalvaje16 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

LUCERO SIN NIGUNA NOVELA EN ESE TOP 20 Y MAS EXITOSA Q MUCHAS Q SALEN AHI JEJEJEJE

Mas exitosa con que?Con los miserables 23 puntos de MDET o con los cumplidores/mediocres 25 puntos de Alborada y Soy tu duena?Hagame el favor.

y los 23 de eva:Carcajadas:

adictoajesus
Temas: 409
Kudos: 272

SI TRUJILLL, COMO SIEMPRES TIENES LA RAZON...CUANDO SE TRATA DE EEAYEO ENTONCES LA LISTA DE IBOPE ES LA LEY...PERO COMO ES MEPS, SOLO ESTA AHI POR CASUALIDAD...

.BUENO YA EXTRAÑABA QUE NOS LLEVARAMOS LA CONTRARIA...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Quarzo
trujilll

Entre el amor y el odio > Mañana es para siempre.

Tanto en ventas, éxito internacional, todo, y tú lo sabes muy bien. O te recuerdo de su exitazo en Rep. Dominicana? :Carcajadas:

Nada que ver con los númeritos de Mañana es para siempre, donde Losero NO fue la protagonista. Tanto arde aceptarlo? :Jajaja:
adictoajesus
Temas: 409
Kudos: 272

SIEMPRE HE TENIDO CKLARO QUE LA PROTAGONISTA DE MEPS ES SILVIA NAVARRO...PERO TAMBIEN TYENGO CLARO QUIEN FUE LA QUE LLEVO EL PESO DE LA HISTORIA Y BRILLO EN LA TELENOVELA...LUCERO Y SU BARBARA GRECO.....ES TODO Y YA NO OPINO MAS...ESTE TEMA ME DESGASTA..POR

REPETITIVO....COMO SE NOTA QUE INANNACROATA REGRESO...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
dannyluce

lucero tiene mas exito mas dinero mas categoria de estrella q muchas q aparecen es esa lista,,las telenovelas de lucero an llegado a marcar mas de 70 puntos de rating junto alas de thalia vero y lucia,,,,, me da risa el mariica de trujill q sale a decir q susana es mas exitosa q lucero jjaajajajja nunca sucedera eso oyelo bien  nuncaaaa,,,  ya te taparon las bocota q en colombia nadie conoce a susana en peru menos en mexico es el unico q lugar q mas o menos la ubican.

lucero una diva una reyna ,,,, aver por q creen uds q es de las mejores pagadas y ams de las q aparecen en esa lista

Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

lucero tiene mas exito mas dinero mas categoria de estrella q muchas q aparecen es esa lista,,las telenovelas de lucero an llegado a marcar mas de 70 puntos de rating junto alas de thalia vero y lucia,,,,, me da risa el mariica de trujill q sale a decir q susana es mas exitosa q lucero jjaajajajja nunca sucedera eso oyelo bien  nuncaaaa,,,  ya te taparon las bocota q en colombia nadie conoce a susana en peru menos en mexico es el unico q lugar q mas o menos la ubican.

lucero una diva una reyna ,,,, aver por q creen uds q es de las mejores pagadas y ams de las q aparecen en esa lista

Mi querida Chany anda en su dulce sueno

keep a dreaming

Lucero junto Thalia y Vero? Donde? :smileyvery-happy:

Spanic si en VDENTAS :smileywink: Y POR SER DIVA

Bye :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

Óyelo bien travestiluce, Susana sí tiene más éxito con sus telenovelas que Losero, y eso no va cambiar jamás, óyelo bien, jamás.
Miembro
porqueelamormandafr

Re: OFFICIAL / Lucero es mas exitosa que Gabriela Spanic

ivana22croata ha escrito:

Pero el unico problema es que no veo ninguna de sus novelas en top 20 mas vistas :Jajaja:

Keep a dreaming queriditos

Esta muy claro quien es el rey de las telenovelas .

Papel
ricardosoria

[ Editado ]

Dannyluce no es lo que tu dices y tratas imponer Velo de novia fue exito en Peru, lo dijo el mismo Cesargarras y Velo de Novia y EANTP fue exito en Colombia y tambien EEAYEO tambien fue exito en Peru, tanto que he visto que los foros de Susana Gonzalez tiene mucha gente de colombia y Peru

Hay que ser objetivo y no se por que tonteria tienes que atacar a Susana cuando la mayoria ataca a Lucero y no dices nada de sus actrices