¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

OFICIAL: Disney hara secuela de Boy Meets World

ME MUEROOOOOOOOO Peyisquenme van hacer un spin-off de mi show favorito like EVER!! No se si llorar de la emocion o llorar de los nervios porque lamentablemente los encargados de hacer "Girl meets world" sera Disney. Y todo sabemos la tremenda porqueria que se ah vuelto el canal ese. Espero que busquen a los escritores de la serie original principalmente los de la 1 hasta las 4ta temporada que en mi opinion fueron las mejores. Ahora Cory y Topanga tendran su propia hija. Aun no se sabe mucho del elenco hasta ahora los unicos confirmados son Cory y Topanga. No se sabe si Shawn, Erick o Mr: Feeny regresaran al show.

Ahora solo necesito que me hagan el spin-off de Full House y ahi termino de morir.

Ah al parecer le hara la competencia a "Sam & Cat" de Nickelodeon que es la carta fuerte de Nickelodeon para el proximo año cuando se termine "Victorious" ya que icarly llego a su fin el pasado viernes.