¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

Re: OHHH GLOBO NO HA PODIDO HACERLE

para ver algo de calidad y que si me llama la atencion veo novelas de argos mm buenisimas las aparicio es mi serie favoritaaaa
a globo le faltan estrellas polemicas famosos no se..son tan aburridos sus actores son X nadie los conoce fuera de brasil....
mandyapenax
Temas: 409
Kudos: 329

musicpopjey ha escrito:
NO AMIGUIS SON MEGA ABURRIDOS HE VISTO FOTOS DE ALGUNOS Y UNOS SI SE VEN GUAPISIMOS PERO SE VEN MEGA ABURRIDOS ASEÑORADOS SIN CHISTE SIN CARISMA SIN GRACIA APARTE QUE SON UNOS DESCONOCIDOS EN TODOS LADOS..QUE WEBBA AMIGUIS LES FALTA BRILLO Y PERSONALIDAD.

PUES TU SABES MANDY LAS MEXICANAS AUN VIEGENTES EN LAS PANTALLAS BRASILERAS Y SIGUEN SIENDO CONSIDERADAS EXITOS PARA SBT...Y SIGUEN EN EL GUSTO DEL PUBLICO CON ESOS PERSONAJES TAN AMADOS Y QUE CAUSARON Y SIGUEN CAUSANDO FUROR EN BRASIL..NO ARDAS ESO NO LO LOGRO GLOBO EN NINGUN LADO :smileysad: QUE TRISTE

Eso no es cierto :Guinandote:

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
mandyapenax
Temas: 409
Kudos: 329

musicpopjey ha escrito:
para ver algo de calidad y que si me llama la atencion veo novelas de argos mm buenisimas las aparicio es mi serie favoritaaaa
a globo le faltan estrellas polemicas famosos no se..son tan aburridos sus actores son X nadie los conoce fuera de brasil....

Hay que me harto que digas eso cuando en realidad no es verdad

Hay paises donde sí son conocidos:Guinandote:

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
Cristal
dionisro01

@ Hola Amanda deberias abrir temas sobre las polemicas de los actores brasilenos.Ya que tienen bastante...y si a music le gusta porque no...haha

musicpopjey

si nombralos?? cuales ciudades de brasil digo "paises" jeje los han invitado a algunos canales o salen notas de ellos en revistas?? como salen los famosos de televisa en revistas de toda latinoamerica y hasta europa asia africa y tu amado brasil?? :smileyvery-happy:
si es verdad los actores de globo fuera de brasil no son nadie si no vente aca a colombia o argentina o mexico o venezuela o USA
Cristal
dionisro01

musicpopjey ha escrito:
si nombralos?? cuales ciudades de brasil digo "paises" jeje los han invitado a algunos canales o salen notas de ellos en revistas?? como salen los famosos de televisa en revistas de toda latinoamerica y hasta europa asia africa y tu amado brasil?? :smileyvery-happy:
si es verdad los actores de globo fuera de brasil no son nadie si no vente aca a colombia o argentina o mexico o venezuela o USA

En las revistas de Rumania salian bastante..

Junior
jerryrivera22

no seas tonto musicpopeye , globo es muy reconocido a nivel internacional Giovanna Antonelli es conocida, Televisa jamas estarà a la altura de Globo que vende bien sus novelas , Son majestuosas, se ve q no sabes de calidad,
musicpopjey

salian osea tambien dejaron de pasarlos dionis....sorry hasta carmen salinas es mas famosa que cualquier otro actor de globo y es la verdad.
musicpopjey

ayyy muero jerririvera es retrasado o que onda :Jajaja: muero con sus comentarios de esa gata envidiosa :Jajaja:
deleona03
Temas: 517
Kudos: 8,366

lo peor que puede hacer una persona es hablar de un tema que no conoce o que solo conoce limitadamente. que en Colombia las telenovelas de Globo no hayan pegado no significa que Globo sea local y que esté x debajo de sus rivales. ya han requete explicado las razonaes x las cuales Globo y sus productos no entran en ciertos países de América, México, Usa, Colombia.

1- Son telenovelas demasiado caras y x ende las empresas no se arriesgan a a comprarlas

2- Son telenovelas muy complejas para cierto público, con temas polémicas, conflictivos, realistas.

3- Sus actores no serán muy reconocidos y obvio eso afecta,son actores de verdad y no solo caras y cuerpos bonitos.

creo que esas son las razones que aún se niegan a aceptar y siguen pensando que es local solo xque en esos países no pegan.