Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,146
0 Kudos

OHHH GLOBO NO HA PODIDO HACERLE

[ Editado ]

COMPETENCIA A SUS EMPRESAS RIVALES :smileysurprised:h: NO HA PODIDO ENTRAR FUERTE A ESOS PAISES PRODUCTORES :smileysurprised:h: MIREMOS

COLOMBIA MEGA OUT HACE SIGLOS ...desde el clon ninguna otra novela brasilera ha sido comprada por ningun canal privado RCN NI CARACOL los grandes que si han emitido novelas mexicanas miamenses venecas y argentinas

MEXICO  OUT SIEMPRE OUT...nunca pudieron y eso que tv azteca les dio ayuda y ni asi sus novelas no dejaron fama ni personajes quridos y fracasos para tv apesta :Jajaja: no lograron tener el exitoo la popularidad de las mexicanas en brasil..por ende ni tv azteca las repite por que a nadie les intereso :smileyvery-happy:

ARGENTINA OUT actualmente la extranjera mas vista es URPEA hace añoooos creo q no veo en los ratings argentinos novelas brasileras por flops :smileyvery-happy:

USA......nunca dominaron alli jeje televisa y telemundo las sigue arrastrando :smileysad: que triste son mega locales solo en BRASIL saben que existen jejeje que oso

VENEZUELA mega OUT aca dominan las mexicanas, colombianas y telemundo.....

POBRE GLOBO NO HA PODIDO DESTRONAR A TELVISA NI TELEMUNDO EN ESOS PAISES JEJE POR QUE SERA??

Papel
mariaceleste34

Re: OHHH GLOBO NO HA PODIDO HACERLE

Bronze
fandewuille

No estoy seguro, pero creo haber leído que Globo vende más que cualquier otra empresa de hablahispana.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,146

FAKE.....si no vende ya tanto televisa y telemundo mucho menos globo que es mega local....
VENEZUELA OTRO PAIS MEGA OUT YA NI LAS PASAN POR ABURRIDAS Y LLENAS DE DON NADIES :smileyvery-happy:
Cristal
mandyapenax

[ Editado ]

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Ay como me rio de sus comentarios

Creo que usted debe amar a Globo, no?:Flojo:

Ya te dije eso, pero ya vamos

Globo vende a todos los continentes

En 2012, Insensato Corazon se vendió a 67 países, por ejemplo

Eso no es ser local

Y mismo si fuera así (Globo local)

Aún así las novelas de Globo serian vistas por mucho más personas que Colombia, Argentina,etc...

Ya viste el tamaño de Brasil?:Jajaja:

LA NOVELA DEL AÑO!
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
FAKE.....si no vende ya tanto televisa y telemundo mucho menos globo que es mega local....
VENEZUELA OTRO PAIS MEGA OUT YA NI LAS PASAN POR ABURRIDAS Y LLENAS DE DON NADIES :smileyvery-happy:

Cristal
dionisro01

En Telemundo (USA) Globo siempre dio grandes exitos como Lazos de familia, Terra nostra, Uga Uga, O Clone entre otros que sacaban mas que las novelas proprias de Telemundo

En Mexico si no pegaron y la razon principal es por la cultura tan differente que los dos paises tiene.Los mexicanos se asustarian con los temas polemicos de las novelas brasilenas.Una novela polemica es mas atractiva!

En Argentina dominaban en la tarde hace anios!

Globo es superior en calidad, historias y actuaciones!Que no sean igual de internacionales que Televisa...pues eso depende la la cultura y de los gustos de los televidentes!
Bronze
fandewuille

mandyapenax ha escrito:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Ay como me rio de sus comentarios

Creo que usted debe amar a Globo, no?:Flojo:

Ya te dije eso, pero ya vamos

Globo vende a todos los continentes

En 2012, Insensato Corazon se vendió a 67 países, por ejemplo

Eso no es ser local

Y mismo si fuera así (Globo local)

Aún así las novelas de Globo serian vistos por mucho más personas que Colombia, Argentina,etc...

Ya viste el tamaño de Brasil?:Jajaja:

No le hagas caso, es un ignorante el chico.

Junior
jerryrivera22

No seas Tonto , Tv Globo es La Mayor Empresa de Telenovelas en el Mundo,
Ni Televisa ni Telemundo le hacen nada a Globo

Globo cuenta con mejor produccion y escritores

Es como RCN y Caracol tv No venden nada
Plata
dericso

Aqui tvazteca puso la favorita pero los muy pen....... La quitaron yo quería verla , porque no me gusta ver por internet