Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: OHHH GLOBO NO HA PODIDO HACERLE

"O GLOBO no es para todo mundo"

Y tampoco para vocé.

Saludos compañeros.

Wuille.

musicpopjey
Temas: 67
Kudos: 4,253

deleona03 ha escrito:

lo peor que puede hacer una persona es hablar de un tema que no conoce o que solo conoce limitadamente. que en Colombia las telenovelas de Globo no hayan pegado no significa que Globo sea local y que esté x debajo de sus rivales. ya han requete explicado las razonaes x las cuales Globo y sus productos no entran en ciertos países de América, México, Usa, Colombia.

1- Son telenovelas demasiado caras y x ende las empresas no se arriesgan a a comprarlas

2- Son telenovelas muy complejas para cierto público, con temas polémicas, conflictivos, realistas.

3- Sus actores no serán muy reconocidos y obvio eso afecta,son actores de verdad y no solo caras y cuerpos bonitos.

creo que esas son las razones que aún se niegan a aceptar y siguen pensando que es local solo xque en esos países no pegan.

AY NOO ME MUEROO CON SUS EXCUSAS BARATAS PARA NO DECIR QUE ES POR QUE A NADIE LES LLAMA LA ATENCION :Jajaja: :Jajaja:

1.NO PSS CLARO SI LO DICES TU TE CREOO UNA PANAMEÑA CLARISIMO MAMITA..SI TAN CARAS QUE POR ESO CITY UN CANAL DE BOGOTA COMPRO SEÑORA DEL DESTINO PERO TAMBIEN FUE UN MEGA FLOP NI 2 PUNTOS HACIA :Jajaja: me muero en esas excusas inventadas jeje pobre chica

2- ahi noo que haremos con tanta finura de gente en este foro..dios perdonanos por no entender esas tramas...imagino que habran foros de globo no?? por que no se mudan y cierran bien la puerta :Jajaja: :smileyvery-happy:

3- que mal que ni con todo el talento tengan la misma popularidad o fama :smileysad: en cambio hasta modelos que ni actuan los arrastran por que SI tienen ANGEL PERSONALIDAD ESTRELLA BRILLO MORBO mmm ya sabes se nace con estrella.

RESUMIDO: NO SE INVENTEN EXCUSAS BARATAS :Jajaja: :Jajaja:

Senior
zmajcica1

:Pazyamor: