Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: OIGAN TODOS, esto ya no esta muy divertido...

alexcm96 ha escrito:

Jelina, ya basta de dar explicaciones, mira, los que te creemos no  las necesitamos y los demás no hay poder humano que los saque de su opinión. 

ADELANTE, EMPIECEN CON SUS INDIRECTAS Y A LLAMARME LAMECOL0S

Bueno esto es un foro se exponen ideas, hablando se entiende la gente.

Quarzo
jfan17

@fandewuille bueno con todo respeto pero que querias que pensara? Bueno bien sabes que wuille es un forista y tu nombre de usuario es "fandewuille". Siempre pense que eras una peluka asi tipo "ivannalesbiana". Pero si ese no es tu caso pues te pido disculpas.
Bronze
fandewuille

jfan17 ha escrito:
@fandewuille bueno con todo respeto pero que querias que pensara? Bueno bien sabes que wuille es un forista y tu nombre de usuario es "fandewuille". Siempre pense que eras una peluka asi tipo "ivannalesbiana". Pero si ese no es tu caso pues te pido disculpas.

No te preocupes, y es normal que a veces no estemos de acuerdo, en un tema tuyo te diste cuenta que trato de ser objetivo, Saludos jfan

Acero
diegotvn

Así ha sido siempre el foro, así lo será... Muchos desaparecerán, nuevos foristas surgirán, pero las peleas serán el pan de cada día hasta el final de nuestros días
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

COMO DICEN, CADA QUIEN SU SANTO... :Jajaja: CADA QUIEN CON EL TIEMPO SE HACE DE UNA FAMA, SE FORMA DE UNA IMAGEN, Y SE GANA SUS PROPIOS FRIJOLES... DIGANMELO A MÍ, QUE BIEN ENVUELTO ESTUVE, EN SU MOMENTO, DE CIRCOS, NOMBREEE SI ME HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE, PERO APRENDÍ A COMO GANARME UN ESPACIO Y CREARME UN PERFIL... ASI, LO POCO O MUCHO Q ME CONOCEN DE MI, ES UNA SOLA LÍNEA...

Y ASI HABRÁN MUCHO COMO YO QUE SOLO VERÁN LO QUE SUCEDE Y OTROS QUE ESTARÁN EN EL CAMPO DE BATALLA, MADREANDOSE DIA, TARDE Y NOCHE :Jajaja:

PD: OYE SERGIO ROBULLOSO!!!!!! NO HAY CARITAS HOY? :smileytongue: :Jajaja:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

No le hagan caso al chino, ustedes siganse peleando, me encanta estar leyendo como se aporrean

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:

Photobucket
wuille
Temas: 1,641

[ Editado ]

Cheroo ha escrito:
No le hagan caso al chino, ustedes siganse peleando, me encanta estar leyendo como se aporrean

Mejor suelta los Ruffles o le pido uno a tu novia:

NOTA: Creroo es para desestresar nada más la imagen de AngryBoyer ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
fan0bsesivo

Ay que rico:Inlove:!!! Todos contra todos, en una orgia foral :Bored::Punete::Quemeimporta::smileyembarrassed:

Cristal
magopatoelias

ahora resulta que ya se quieren reinvindicar las demonias disfrazadas de corderitas.:Jajaja: