¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: OIGAN TODOS, esto ya no esta muy divertido...

jfan17 ha escrito:
Y despues dicen que yo empeze. Ahi saquen sus propias conclusiones.

Jfan17 con todo respeto me pareces de lo mas hipócrita, si no te gustan los circos te abstienes de participar o participas pero no andas diciendo que a ti no te gustan, no creo que nadie te obligue a participar, ahora resulta que eres una pobrecita victima que quieres paz., o al menos es así según mi lógica.

Platino Brillante
ticomico

Lo mejor es ignorar los comentarios de personas que se la viven creando problemas, otra cosa que pasa mucho aquí, es que algunos compran pleitos ajenos.. lo mejor sería ser imparcial y no meterse en chismes donde no son requeridos

Marfil
jfan17

@fandewuille sabes algo? Siempre me eh preguntado porque no me soportas? No creo haberte hecho nada, todo lo que digo te molesta todo tenparece hipocrita, osea me podrias decir que te hice?
Mira a mi me gustan los circos, a quien no? A todos de este foro nos gusta por eso entramos y hasta disfrutamos. Pero cuando abres un tema que no tiene nada que ver con circo y es sobre novelas u otra clsa y lo primero que hacen es comentar insultandote, abriendote temas, dedicandote temas entonces cansa. Todo tiene un limite y yo la verdad ya me canse de que todo lo que haga o diga se vuelva un alboroto y lo hagan circo. Por eso dije que trataramos de llevarnos mejor, por lo menos poder hablar sobre novelas sin insultarnos. Si fuera hipocrita le hubiera dicho a belmary que volvieramos a ser amiguis pero ese no fue el caso. Despues de todo lo que nos hemos dicho dudo mucho que ella me quiera de "amiguis" y por mi parte tampoco la quiero de "amiguis". Lo unico que quiero es poder tener una conversacion de cualquier tema sin tener que estarnos mentando la madre. Eso es todo, ahora si a ti te parece que estoy siendo hipocrita pues no hay nada que pueda hacer.
Coral
carinaestevez1986

@jelina No te Soporta Porque en su cuenta Original te tira m13rda :smileyvery-happy:
Plata
alexcm96

Jelina, ya basta de dar explicaciones, mira, los que te creemos no  las necesitamos y los demás no hay poder humano que los saque de su opinión. 

ADELANTE, EMPIECEN CON SUS INDIRECTAS Y A LLAMARME LAMECOL0S

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

@dyl gracias dyl :smileyhappy:
Marfil
belmari2

Perroniadicto, te felicito por tu tema y cómo tu dijiste alguna vez tuvimos diferencias pero aprendimos a respetar nuestras opiniones.
Bronze
fandewuille

jfan17 no tengo nada contra ti, pero me parece que en una discusión tiene que haber 2 dispuestos a discutir, o al menos así lo veo, y te juro que te respeto a diferencia de Carina e Ivana, me parece que tu eres mucho mejor forista, Saludos y te juro que yo no tengo ningún problema contigo.

¿Aunque si recuerdas que piensas que soy una peluca, no? Un día me atacaste con eso.

Coral
carinaestevez1986

El Problema q creo q eres Una Peluca atacas sin razon ! Sin saber se supone q estos Pleitos No los sabes ! Tienes Poco tiempo en Tener tu cuenta ! Es Logico
Quarzo
perroniadicto

Belmari2 ha escrito:
Perroniadicto, te felicito por tu tema y cómo tu dijiste alguna vez tuvimos diferencias pero aprendimos a respetar nuestras opiniones.

exactamente, como tu lo dijiste, aprendimos a respetar nuestras opiniones, porque sabemos que para todo hay gustos.. :smileyhappy: