Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026
0 Kudos

OMG, Downiel se inspiró en Natalia Oreiro o|O

El 14 de junio de 2006 Natalia Oreiro y Facundo Arana filmaron en GELSENKIRCHEN :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: las escenas para los capítulos 101 y 102 de "Sos mi vida" (después versionada por Televisa como "Un gancho al corazón") durante el partido Argentina-Serbia :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :carcajadas: :smileysurprised: :carcajadas: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
danielhandsome

Re: OMG, Downiel se inspiró en Natalia Oreiro o|O

Pero como una diva sofisticada como esa gata fue a grabar a Gelsekirchen si tu misma has dicho que esa ciudad es un ascooo, entonces si es un asco de ciudad esta perfecta para la WHO????????? No crees bobar???????

Plata
angelsalvaje16

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tampoco dudo de cuando este solo,frente a su espejo canta ''Cambio Guatemala por Gelsenkirchen,cambio la realidad por un sueno que me ayude continuar'' :burlon:

Y al inicio ''Juraria que no se bien lo que quiero,pero se que moriría si me quedo en mi Guatemala'' :smileyvery-happy: 

jantar

danielhandsome ha escrito:

Pero como una diva sofisticada como esa gata fue a grabar a Gelsekirchen si tu misma has dicho que esa ciudad es un ascooo, entonces si es un asco de ciudad esta perfecta para la WHO????????? No crees bobar???????

NUNCA DIJE ESO, india mentirosa :carcajadas: Nunca me tocó ir a Gelsenkirchen :smileyhappy: Igual que a vos, chola ojinegra :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:

NUNCA DIJE ESO, india mentirosa :carcajadas: Nunca me tocó ir a Gelsenkirchen :smileyhappy: Igual que a vos, chola ojinegra :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

claro que lo dijiste, pero como tu gata fue a grabar alli, ahora lo niegas, aparte ya aclare que lo de Gelsekirchen fue puro circo de ese entonces, asi que tu tema mi pisoteado BOBAR, carece de sentido.

jantar

jantar ha escrito:

claro que lo dijiste, pero como tu gata fue a grabar alli, ahora lo niegas, aparte ya aclare que lo de Gelsekirchen fue puro circo de ese entonces, asi que tu tema mi pisoteado BOBAR, carece de sentido.

Hace poco también juraste que yo dije que soy un ingeniero y tenia que humillarte de nuevo aclarando que no fue así :smileyvery-happy: Te falla la memoria, viejo PANADERO acabado :smileyvery-happy:

Platino Brillante
danielhandsome

Bobar Ingeniera o Licenciada, no puedes justificar tus gustos verduleros de sirvienta, insisto en esta pregunta, porque si eres toda una profesional te dedicas a ver novelas como una fogodonga??????? a poco los profesionales de Polonia son tan sofisticados que ven productos creados a para gente de escasos recursos como el publico que vio Muñeca Brava.

jantar

Bobar Ingeniera o Licenciada, no puedes justificar tus gustos verduleros de sirvienta, insisto en esta pregunta, porque si eres toda una profesional te dedicas a ver novelas como una fogodonga??????? a poco los profesionales de Polonia son tan sofisticados que ven productos creados a para gente de escasos recursos como el publico que vio Muñeca Brava.

Si a "Muñeca brava" la transmitieron en Polonia cuando yo tenia 11 años :smileyvery-happy: Ya ves, gracias a Naty hablo español sin tomar clases :smileyhappy: La ultima novela que vi fue "Teresa", pero no veo nada malo en ver culebrones si uno tiene conciencia que están lejos de la vida real :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:

Si a "Muñeca brava" la transmitieron en Polonia cuando yo tenia 11 años :smileyvery-happy: Ya ves, gracias a Naty hablo español sin tomar clases :smileyhappy: La ultima novela que vi fue "Teresa", pero no veo nada malo en ver culebrones si uno tiene conciencia que están lejos de la vida real :smileywink:

Si claro ahora justifica tus gustos de chacha, alguien que nacio en argentina no necesita aprender español, o a poco eras tartamundo y no podias hablar???? Ternurita!!!!!! Se que no eres polaca, muy pronto todo saldra a la luz, pezzo di merdddaaa!

Diamante
cesargarras

Una pregunta: Muñeca Brava fue éxito en Guatemala?