amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tonoland
0 Kudos

OMG! FOTO DE RBD & ERREWAY JUNTOS EN UNA FIESTA

Y EL RESUMEN DE QUE PASO..

Ola paso a informaros, la tan deseada foto de rway y rbd no se va a publicar por la sencilla razon de que la situacion fue un encuentro privado como bien a dicho Bea, en el caso de que se llegase a publicar se deberia tener un documento que acreditase tanto por un lado como por otro de que se publique esa foto.
Nosotros cumplimos con publicar esa noticia ya que me ha costado un trabajo arduo juntar a las dos bandas, fui yo la encargada de ese encuentro y estuve presente durante las 4 horas que duro la fiesta, puedo contaros que la onda entre los chicos fue la mejor del mundo tanto que la fiesta se alargo hasta las 5 de la mañana y luego Dulce Maria y los chicos de Erreway salieron a dar un paseo por Madrid el resto se fue a dormir ya que estaban agotados del concierto qeu habian tenido .
Este comunicado e decidido publicarlo aqui ya que es uno de los primeros foros en dar la noticia, lo que os voy a pedir es qu elo copies en los demas foros que publiquen la noticia ya que la gente querra ver la tan deseada foto( En la que no slaen los 9 juntos sino Dulce, Anahi, Ucker,Benja, Cami y Feli) . Y me temo que sin dicha autorizacion bajo la cual la foto se publicara firmada por el club que consiguio el encuentro con las dos bandas, os quedareis con ganas de ver a los chicos juntos.

Respecto a trabajo juntos dudo mucho que hagan nada ya que son dos bandas totalmente independientes yque no tienen niguna intencion de juntarse.

Agradecimientos a Horacio Nieto por su paciencia a Patricia de Warner a Pedro Damian y a los chicos por ser tan buena onda

FUENTE: FORO ERREWAY

Diamante
superdamian

Re: OMG! FOTO DE RBD & ERREWAY JUNTOS EN UNA FIESTA

Cool :cara_yes:

Papel
tonoland

Y LA VERDAD QUE EMOCIÓN CON LA FOTO, OJALÁ PRONTO HAYA UNA ENTREVISTA Y SE DIGAN LAS COSAS COMO SON. SE VE QUE ESTUVIERON AMABLES Y SIN PREJUICIOS...Q GUSTO CARAY
Diamante
superdamian

Ps si sería interesante, ojala y se dé una entrevista entre ellos. pero ahora mismo lo veo dificil quizas en un futuro.

Papel
tonoland

Y DICEN QUE HUBO MUY BUENA ONDA ENTRE COLOMBO Y ANAHÍ, Q SE LLEVAN MUY BIEN Y OBVIO JAJA ESTUVIERO JUNTOS EN "ÁNGELES SIN PARAÍSO" Q C*AGADA LA FOTO: NO ESTABA NI LA LOPILATO (MÍA ARGENTINA) NI PONCHO (MANUEL-MIGUEL) JAJA Y JUSTO ESTABAN ANAHÍ, LA MÍA MEXICANA Y COLOMBO, EL MIGUEL ARGENTINO....OHHH SEEE
Diamante
superdamian

[ Editado ]
Man, ojala hubiera un video o algo de esa reunión.

Mensaje editado por superdamian

Papel
0esteban0

A Lopilato dificil que la vean con sus ex compañeros, por lo menos en el ambito de Erre Way, el productor se la tiene jurada por abandonar la banda y dedicarse a hacer telenovelas.
Bronze
gygalifan28

awww ke bonito!!!! Rway los amooo!!!!
Carla Peterson (L) sos lo mas!
Cristal
chicodeplastico69

:cara_oh::cara_oh::cara_oh::cara_oh:
Diamante
1clase406