Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

OMG Fernanda tiene un corazon que escena mas linda

Resulta que la niña bonita esta embarazada y fernanda como todo un ser humano normal y con corazon le dijo que se olvidara de miguel y fabiola y se preocupara por su baby. Que si ella tuviera a su hijo/a entonces su vida no seria la pesadilla que fue. Pero hasta lloro y todo la fernanda tiene corazon

Ahora resulta que Cecilia (la secretaria) le confeso a miguel que el dinero que ella mandana a suiza (eso se menciono al principio de la novela) es para un internado. Al parecer Fernanda si tuvo a su baby pero se lo quitaron. Sera que Fernanda si es mama? OMG!!!!
Cristal
alexcm96

Re: OMG Fernanda tiene un corazon que escena mas linda

WHAT THE SUPER MEGA HIPER F.UCK! O sea que siempre todo fue un desmadre sin sentido!?

Fernanda se ha vuelto en una villana muy humana, ojala me equivoque, pero todo indica que se va a suicidar...

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

@dylan al parecer todo el odio de fernanda hacia medio mundo es por una mentira. Yo recuerdo que habian mencionado lo de suiza pero pense que bernardo lo habia hecho por cosas de narcotrafico. Ahora que lo pienso no es tan descabellado, mira cuando fernanda supuestamente perdio al hijo a ella la mandaron para europa. Sera que de alguna manera cuando le hicieron el "aborto" o le hicieron pensar sera que si lo tuvo pero le dijeron que lo que le hicieron fue un aborto.
Cristal
alexcm96

Pero nunca se le vio con un embarazo tan notorio, si mucho uno de 5 o 6 meses D: AY no! es mucho desmadre para resolver en 5 capitulos... como terminara?

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

@dylan buen punto no se como le hara la citterio para resolver tanto alboroto en 5 capitulos. Creo que la hija tuvo que haber salido por lo menos hace una semana atras.
Senior
barbie969

Perdon, pero yo no veo la novela, asi que por curiosidad...quien es la niña bonita???jejejeje el final sera un circo digno de ver jajajaja
Quarzo
jfan17

@barbie la niña bonita es una narco quien Miguel (el hermano de la protagonista) conocio en colombia. El porque fue a colombia? Todo un desmadre que me tardaria años en explicar jajaja. Al
Parecer la "niña bonita" esta esperando un hijo de miguel. Pero ella misma tiene la duda de que sea de su ex marido.
Cristal
alexcm96

La unica manera en que no deje cabos sueltos es nada mas y nada menos que un final igual al de...

CIRCOS AJENOS! De otra forma tendria que estar pero ya! matando y resolviendo todo D:

Plata
ticomico

No la viii :-( .. pero recuerden que cuando perdió el bebe fue en una fiesta de disfrazes.. llevaba un vestiddo amplio osra no se ve si estaba embarazada o no.. me huele a que fetnanda matara a bernardo y será feliz con su hijo.. amaría ese final para ella

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
barbie969

Gracias!!!Por lo que se lee, CV es una historia que da para libro...de tanto circo jejejeje :smileytongue: