Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,330
0 Kudos

OMG MATARIAS A TU MADRE SOLO PORQUE HUGO CHAVEZ ESTA ENFERMO

PUEDO ENTENDER QUE AL SR. CHAVEZ LO QUIERAN MUCHO PERO MATAR A ALGUEN ME PARECE UNA LOCURA Y MAS SI SE TRATA DE TU MADRE, LEAN.

Descuartizó a su madre para 'salvar' a Chávez Mató a golpes a su progenitora de 80 años y la desmembró. Declaró que "Dios le ordenó el sacrificio para lograr la recuperación total del presidente de Venezuela"

El estremecedor asesinato se produjo en el estado de Táchira. Allí, este lunes 14 de enero José Alberto Alviárez, de 40 años, asesinó a su madre Eduvina Alviárez Suárez, de 80, en un ritual religioso.

Según detalló el diario local El Universal, el hombre confesó haber recibido una orden de Dios para lograr la recuperación absoluta del presidente Hugo Chávez.

“El hombre golpeó fuertemente a la anciana en la cabeza y después le cortó las manos y brazos. Posteriormente la prendió fuego”, detalla el rotativo.

Horas más tarde, los vecinos alertaron a la policía, que concretó el arresto.

elangrybird
Temas: 3,700
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: OMG MATARIAS A TU MADRE SOLO PORQUE HUGO CHAVEZ ESTA ENFERMO

La falta de educacion y la ignorancia lamentablemente
elangrybird
Temas: 3,700
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

@ no le deseo la muerte a Chavez pero pues sus actos lo han llevado a enfrentar esa enfermedad que lo mas probable termine con su vida
teresayo

AY NO QUE TERRIBLE POBRE SEÑORA, CONTODO RESPETO POR LOS CHAVISTAS PERO LLEGAR A ESOS EXTREMOS NO ES DE DIOS. QUE HORROR

BESOS ANGRY

elangrybird ha escrito:
La falta de educacion y la ignorancia lamentablemente

Bronze
fandewuille

Siempre me ha parecido curioso esto que pasa con los líderes de izquierda, por ejemplo en México los seguidores AMLO lo ven casi como un dios.

teresayo

AQUI EN MI PAIS DECIMOS ALGO, QIUE A LOS IZQUIERDISTAS : "LES METEN KACA EN LA CABEZA"  Y NO ES PARA MENOS, SON CAPACES DE HACER TODO Y A VECES ESAS GENTES NO LES HAN SIQUIERA DADO AYUDA.

TERRIBLE

BESOS FAN

fandewuille ha escrito:

Siempre me ha parecido curioso esto que pasa con los líderes de izquierda, por ejemplo en México los seguidores AMLO lo ven casi como un dios.

Cristal
alexcm96

Ésta gente está completamente enferma, desequilibrada y eso sucede precisamente por endiosar a los líderes (hablo en general, no solo líderes políticos) simplemente un acto asqueroso y repudiable. 

Peña Grandson no será el mejor presidente, pero no quiero ni imaginarme si el desquiciado de AMLO hubiera llegado al poder.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

teresayo

alexcm96 ha escrito:

Ésta gente está completamente enferma, desequilibrada y eso sucede precisamente por endiosar a los líderes (hablo en general, no solo líderes políticos) simplemente un acto asqueroso y repudiable. 

Peña Grandson no será el mejor presidente, pero no quiero ni imaginarme si el desquiciado de AMLO hubiera llegado al poder.

LA GENTE DE IZQUIERDA GENERALMENTE SON RESENTIDOS YCUANDO LLEGAN AL PODER SE OLVIDAN DE SU GENTE Y SE DEDICAN A ROBAR Y A JUGAR DE GOBERNANTES ESO HA PASADO AQUI EN MI PAIS DESDE QUE LOS DE IZQUIERDA GANARON HAN PASADOMUCHAS COSAS, EL PAIS ESTA MUCHO PEOR QUE ANTES, Y NADIE PUEDE HABLAR MAL DE ELLOS POR QUE SUS SEGUIDORES CAPAZ  Y TE DAN UNA TUNDA, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES EL PUEBLO SEPA ESCOGER YA QUE EN MI PAIS ES UN DESASTRE LA DELINCUENCIA ESTA PEOR Y HAY ASESINATOS POR DOQUIER ELLOS SIMPELEMTE ESTAN ROBANDO POR QUE SABEN QUE NO PEUDEN HACER NADA MAS POR EL PAIS, HASTA LA GENTE QUE LOS HA APOYADO EMPEIZA  DEJARLOS.

BESOS DYLAN

Cristal
alexcm96

teresayo ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

LA GENTE DE IZQUIERDA GENERALMENTE SON RESENTIDOS YCUANDO LLEGAN AL PODER SE OLVIDAN DE SU GENTE Y SE DEDICAN A ROBAR Y A JUGAR DE GOBERNANTES ESO HA PASADO AQUI EN MI PAIS DESDE QUE LOS DE IZQUIERDA GANARON HAN PASADOMUCHAS COSAS, EL PAIS ESTA MUCHO PEOR QUE ANTES, Y NADIE PUEDE HABLAR MAL DE ELLOS POR QUE SUS SEGUIDORES CAPAZ  Y TE DAN UNA TUNDA, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES EL PUEBLO SEPA ESCOGER YA QUE EN MI PAIS ES UN DESASTRE LA DELINCUENCIA ESTA PEOR Y HAY ASESINATOS POR DOQUIER ELLOS SIMPELEMTE ESTAN ROBANDO POR QUE SABEN QUE NO PEUDEN HACER NADA MAS POR EL PAIS, HASTA LA GENTE QUE LOS HA APOYADO EMPEIZA  DEJARLOS.

BESOS DYLAN

Besos Tere

Aquí nunca ha gobernado la izquierda, pero fue hasta el año 2000 que hubo una transición política en México de un partido a otro sin violencia. Aquí los seguidores del ex candidato de izquierda están totalmente locos y te atacan si no "apoyas su causa" o apoyas al partido en el poder

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

teresayo

alexcm96 ha escrito:

teresayo ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

BESOS DYLAN

Besos Tere

Aquí nunca ha gobernado la izquierda, pero fue hasta el año 2000 que hubo una transición política en México de un partido a otro sin violencia. Aquí los seguidores del ex candidato de izquierda están totalmente locos y te atacan si no "apoyas su causa" o apoyas al partido en el poder

ASI SON AQUI, SON MUY VIOLENTOS TODO POR LA CAUSA QUE LES HAN INCULCADO

MUAHH