Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

OMG ME VA DAR ALGO ME VA A DAR ALGOOOO

Ese avance del final de Corazon Valiente esta pero de REQUETE INFARTAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

OH MA GOOOOOS SOLO CON EL AVANCE SE VE QUE SERA EL FINAL MAS CIRQUERO DE LA HISTORIA DE TELEMUNDO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO
Plata
angelsalvaje16

Re: OMG ME VA DAR ALGO ME VA A DAR ALGOOOO

Fernanda riendose como las brujas de los dibujos de Disney,jajaja :Burlon:

Esto sera bueno!

Quarzo
jfan17

Jajajajajajaj si dios la propia hija matara al papa :smileysurprised:
Pero el cerdo ese se lo merece ahora que sufra la ira del angel de las tinieblas LA HIJA DE DIABLOOOOOOOOOOOOOOO.

Dios que sea lunes es too much tengo una ansiedad de ver como va a terminar todo este circo.
Plata
ticomico

No aguanto hasta el lunes

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
alexcm96

Fernanda literalmente está poseída Ö Definitivamente el final de Circos Ajenos le va a quedar corto al de CV. Ves Jeli!!! Se me hace que muere Willy

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

@dylan si eso vi, al pobre willy lo dejaron tirado en el piso. Y a samantha parece que la van a secuestar esto es un desmadre total. Defintivamente pecados ajenos quedara corto con el final de Corazon Valiente
Plata
ticomico

Si llega a morir willy a la citterio se le van encima... el y samy fueron lo mejor de la novela... aunque con su muerte seria una buena forma de crear controversia ..la mayoría queremos que muera Juan marcos así que eso no sucedera

Bronze
qeeeee

Aunque yo ya no veo la novela si Citterio mata a Willy o a Sammy se la van comer viva en twitter. LOL!
Quarzo
jfan17

@tico y queee ella sabe eso. Tantos meses luchando por ese "amor". Tantas fans que se crearon en fin si willy llega a morir ella sabe muy bien lo que le espera. Yo misma voy a argentina y saco lo fernanda que llevo dentro.
Plata
ticomico

Me das miedo :-(