¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
labelladominic
0 Kudos

OMG, QUE ESCENA TAN DESGARRADORA!!

En una UMEM!! Me quede' impresionada con la escena entre madre e hijo, se la comio' Litzy y el nino que hace de su hijo cuando iban a llevarlo a sala de cirugia!!

Marfil
jfan17

Re: OMG, QUE ESCENA TAN DESGARRADORA!!

No wayyyy no la vi. nooooo
Platino Brillante
ticomico

La verdad es que litzy y su hijo nos han regalado escenas muy conmovedoras la de hoy estubo de 10.. la mayoria de los que se han lucido en esta novela son actores de los que no se esperaba mucho y nos han sorprendido..bien por litzy

Bronze
labelladominic

Si, habia escuchado muchos decir que Litzy no era la gran actriz, esto yo no podia refutarlo, pues no era conocera ni seguidora de su carrera, pero esta mujer con su Marissa me ha dejado muy buen sabor de boca y ganas de volver a verla otra vez. Me parece que ha hecho un trabajo extraoordinario, la felicito y le deseo la mejor de las suertes!

ticomico ha escrito:
La verdad es que litzy y su hijo nos han regalado escenas muy conmovedoras la de hoy estubo de 10.. la mayoria de los que se han lucido en esta novela son actores de los que no se esperaba mucho y nos han sorprendido..bien por litzy

Papel
gaynielaspanic

Me dio una gran tristeza cuando vi a lalo entrar al quirofano casi lloro ....wow litzy esta de 10 ´...me encanta la quimica q tiene cn el niño.....
Bronze
felipeduval

Litzy siempre me ha parecido buena actriz. De hecho, lo es. Lo que pasa es que aqui se critica mucho. 

Jfan, podrias traerme esa escena, nuevamente, donde Litzy llora cuando le quitan al hijo? 

Platino Brillante
ticomico

Yo he visto algunas novelas de ella y me parecia regular tirandole a buena..pero hasta ahora es que me ha atrapado y me ha dejado de woowww..por cierto en estas escenas litzy o esta sin gota de maquillaje o esta usando uno natural...no como otras actrices que lloran y lloran y el maquillaje perfecto

Marfil
jfan17

@felipe mira aqui esta al final de capitulo el ultimo minuto y medio
http://www.youtube.com/watch?v=4M93BCGosW8&feature=related

aqui continua:
http://www.youtube.com/watch?v=4M93BCGosW8&feature=related