Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

OMG, WTF?

alguien se entro a mi cuenta y dijo todo eso. se los juro, ustedes de verdad creen que yo me voy a tomar mi valioso tiempo en crear no se ni cuantas acuentas y poner esas fotos. solo a un deprabado mental se le ocurre eso. enserio, ya parenle, dejen la inmadurez. 

y tu senosgrandes ni el tiempo voya  perder contigo tu eres un caso perdido.

Cristal
jhonrojo

Re: OMG, WTF?

Usted lo que da es risa! ¬¬'!!

Publicar algo y después decir que no fue usted!! Eso no se lo cree ni un niño!!

Madure que supongo que ya esta muy vieja!!

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Quarzo
jfan17

jhon te lo juro, no fui yo. que gano yo con eso? enserio te lo juro.

Miembro
senosgrande101

PUTAFAN ESTAS LISTA?

Quarzo
jfan17

para que? ay mira senosgrandes si no tienes una vida y necesitas una, te recomiendo a que te tires por un puente y vuelvas a nacer, a ver si por lo menos cambias de vida. get a life, seriously. no le encuentro el chiste a tus *******.

Platino Brillante
j-o-a-n

ERES SUPER PATETICA JHO3FAN17 YA GET A LIFE SERIOUSLY NO TE HAGAS MAS DA~nO NO VALE LA PENA, YA QUEDO CLARO ANTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO QUE ERES UNA PERSONA CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD. QUE SIENTE QUE NO CABE EN NINGUN LADO Y COMO NO CABE A LAS BUENAS LO TRATA DE HACER A LAS MALAS. VETE A DOCTOR MIJA NECESITAS MEDICAMENTOS
Quarzo
jfan17

ay joan ya enserio, yo contigo no pierdo el tiempo. bastante tengo con que todo el foro piense que yo soy la anormal de senosgrandes. lo que me faltaba.

Platino Brillante
j-o-a-n

jfan17 wrote:

ay joan ya enserio, yo contigo no pierdo el tiempo. bastante tengo con que todo el foro piense que yo soy la anormal de senosgrandes. lo que me faltaba.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO... Y ME PARECE QUE ALGUIEN CON TU I.Q PUEDA TAMPOCO... :smileyvery-happy: ME ALEGRA QUE NO COJAS LUCHA CONMIGO :smileywink: TU NO VALES LA PENA COMO FORISTA NI COMO NADA, VIVES EN MIAMI... QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI...
Quarzo
jfan17

si vivo en un edificio en el piso 29 en miami con vista al mar. y tu? en un trailer en california? que pena das valsera. ah y no hables tan mal de miami, ya que casi todos tus paisanos viven aqui, hasta de seguro tus padres.

Platino Brillante
j-o-a-n

[ Editado ]

jfan17 wrote:

si vivo en un edificio en el piso 29 en miami con vista al mar. y tu? en un trailer en california? que pena das valsera. ah y no hables tan mal de miami, ya que casi todos tus paisanos viven aqui, hasta de seguro tus padres.

LYING... DUDO MUCHO QUE VIVAS EN BRICKELL, PORQUE ME IMAGINO QUE ES AHI DONDE VIVES, VIVA EN UN LUGAR TAN BONITO, Y TENGA UNA VIDA TAN MISERABLE COMO LA QUE TIENES TU. THE FACT THAT YOU LIVE IN MIAMI PROVES HOW LIFELESS AND PATHETIC YOU ARE... 90% OF THE PEOPLE THAT LIVE IN MIAMI ARE JUST LIKE YOU :smileyvery-happy: THATS THE REASON I MOVED TO CALIFORNIA BECAUSE I BELONG HERE NOT THERE. I AM A QUEEN, AND AS A QUEEN I NEED A DIFERENT LIFE :smileywink: MIENTRAS QUE TU TE METES EL DIA ENTERO AQUI CON TU PELUQUITA DE SENOSGRANDES ESCRIENDO ******* YO TENGO UNA VIDA, VOY A LA ESCUELA ,TENGO MARIDO, ME OCUPO DE MI CASA :smileyvery-happy: ASI QUE SWEETY SUCK ON THAT :smileyvery-happy: YOU HAVE NOTHING, NO MATTER HOW "HIGH" IS YOUR "APARTMENT" YOUR LIFE IS NOT WORTH LIVING I TOLD YOU I FEEL SORRY FOR YOU I REALLY DO :smileyvery-happy: SOMEONE THAT DOES WHAT YOU DID, AND THEN DENY IT? WOWW TO ME THATS SOMEONE VERY SICK IN THE HEAD... LIKE I SAID BEFORE SUCK ON THAT AND DIE IN YOUR OWN LAME LIFE. NO ONE CANT SAVE A PIECE OF SHlT LIKE YOU :smileyhappy: NOT WORTH SAVING :smileyvery-happy: